Hailey Bieber sorprende con una combinación poco convencional

El toque inesperado de este atuendo de la señora Bieber en instagram ha generado opiniones divididas

Hailey Bieber sorprende con una combinación poco convencional
Redacción/El Tiempo

La "teoría del zapato equivocado" ha vuelto a hacer su entrada, y Hailey Bieber está liderando el cambio en su estilo de vestir. El 17 de agosto, la reconocida modelo dejó atrás sus minivestidos de lentejuelas rosadas y cuero negro para sorprendernos con un jersey rojo y amarillo junto a unos shorts deportivos a juego, mientras asistía a un concierto en Los Ángeles.

Si bien las imágenes capturaron parte de su conjunto cómodo, combinado con delicadas joyas de oro y su característico maquillaje estilo "strawberry girl", no fue hasta que Hailey compartió la foto completa en Instagram que reveló su elección de calzado inesperado.

64e3e3fca72e1.jpg

En la cuarta diapositiva de su última galería de fotos, la propietaria de Rhode Skin mostró a sus seguidores el look en detalle, resaltando una tobillera de inspiración Y2K y un llamativo colgante con la inicial 'B' de Bieber. Sin embargo, lo que se robó la atención fue su elección de zapatos de tacón negros, un claro ejemplo de la ya conocida "teoría del zapato equivocado".

A sus 26 años, Hailey ha sido pionera en la tendencia de combinar calcetines con sandalias durante este verano, atreviéndose incluso a fusionar sus looks más recientes con zapatos cerrados. En otra ocasión, lució calcetines blancos con unas zapatillas de ballet Mary Jane, en la misma presentación de diapositivas donde compartió su reciente interpretación de athleisure elevado. Es evidente que Hailey Bieber se divierte con su estilo único, aunque no podemos evitar preguntarnos si este último look está inspirado en su primera vez viendo "Sex and the City". Después de todo, la combinación de mules con shorts deportivos suena como una elección que podría encajar en el guardarropa de Carrie Bradshaw...

Hailey Bieber sorprende con una combinación poco convencional
Hailey Bieber sorprende con una combinación poco convencional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hailey Bieber sorprende con una combinación poco convencional