Hailey Bieber presume su derrière con minivestido de sirena en sesión

Hailey Bieber presume su derrière con minivestido de sirena en sesión
El Universal / El Tiempo Monclova

Hailey, de 26 años de edad, mostró su cabello castaño con corte bob

Hailey Bieber publicó parte de una sesión de fotos que protagonizó, mientras su matrimonio con Justin Bieber sigue inmerso en polémica luego de que no desfilaron juntos al llegar a la fiesta de Vanity Fair.

La modelo posó para la cámara ataviada con un minivestido de escamas azules de sirena, con espalda casi descubierta, con el que presumió su derrière y sus piernas tonificadas.

La esposa del cantante Justin Bieber combinó su outfit deslumbrante con unas zapatillas negras de tacón de aguja y pendientes de diamantes.

Hailey, de 26 años de edad, mostró su cabello castaño con corte bob, mientras su rostro estaba maquillado con tonalidades oscuras.

La socialité posó para las instantáneas mientras estaba recargada apoyada con las rodillas sobre una silla blanca hecha de cuero.

Hailey Bieber usó este vestido Valentino para acudir a la fiesta post Oscar organizada por Beyoncé, donde también estuvieron presentes celebridades como Gigi Hadid, Leonardo DiCaprio y Rihanna con su esposo ASAP Rocky.

La modelo se presentó momentos antes en la exclusiva fiesta de Vanity Fair. Llegó con sus amigas Kylie y Kendall Jenner, pero su esposo Justin Bieber no desfiló por la alfombra.

De acuerdo con medios estadounidenses, el cantante entró el evento por un acceso trasero y ahí se encontró con su esposa.

Sin embargo, llamó la atención que llegó envuelto en una cobija multicolor y algunos invitados aseguraron que tenía un comportamiento extraño, como atormentado.

La aparición pública de la pareja en los eventos vinculados a los Premios Oscar se da luego de que Hailey Baldwin fue criticada por supuestamente burlarse de Selena Gomezexnovia de Bieber, en sus videos de TikTok.

Hailey Bieber presume su derrière con minivestido de sirena en sesión
Hailey Bieber presume su derrière con minivestido de sirena en sesión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hailey Bieber presume su derrière con minivestido de sirena en sesión