Hailey Bieber le da las gracias a Selena Gómez por defenderla

Hailey Bieber le da las gracias a Selena Gómez por defenderla
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los rumores de una posible mala relación entre Hailey Bieber y Selena Gómez no cesan y, de nuevo, ambas protagonistas han querido zanjar el debate públicamente. ¿Servirá esta vez? Probablemente por un tiempo, pero visto lo visto, lo más seguro es que a lo largo de unas semanas vuelva a ocurrir algo que ponga en el punto de mira -una vez más- el drama entre el trío más viral de todos los tiempos. Y es que, en esta 'guerra virtual' creada por las redes sociales o eres 'team' Selena o 'team' Bieber.

En esta ocasión, todo comenzó cuando Selena Gómez anunció a través de un directo de TikTok que borraría sus redes sociales. Un acto que surgió unas cuantas horas después de una supuesta burla de Hailey Bieber y Kylie Jenner hacia la artista.

"Voy tomarme un descanso de las redes sociales, porque es un poco locura. Tengo 30 años, soy demasiado vieja para esto... ¡Os quiero mucho! Os veré tarde o temprano. Voy a tomarme un descanso de todo.", aclaraba la cantante poco antes de despedirse.

VIDEO PLAYLIST

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
 
Sin embargo, esta casualidad provocó que todos los fans de Selena atacaran a Hailey y Kylie, en especial a la primera por su 'rivalidad', con múltiples críticas e incluso varias amenazas de muerte que obligaron a Hailey a pedir ayuda a Selena.
 
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO

¿Cuál fue la respuesta de la cantante? Defender a la actual mujer de su expareja y pedir a sus fans que dejaran a un lado el odio y el bullying y dejaran el tema de una vez por todas.

Hailey Bieber le da las gracias a Selena Gómez por defenderla
Hailey Bieber le da las gracias a Selena Gómez por defenderla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hailey Bieber le da las gracias a Selena Gómez por defenderla