Hailey Bieber confirma cómo levantar párpados caídos con el color que es tendencia

Hailey Bieber confirma cómo levantar párpados caídos con el color que es tendencia
El Universal / El Tiempo Monclova

La esposa de Justin Bieber sigue siendo tendencia en el mundo del maquillaje

Desde hace varios meses que todo lo que hace y usa Hailey Bieber termina convirtiéndose en tendencia. Ya sea su manicura, sus looks o por ejemplo sus maquillajes, varias mujeres quieren imitarla y la tienen como un ejemplo a seguir.

A pesar de la disputa que mantiene ahora con Selena Gómez, la esposa de Justin Bieber sigue siendo tendencia en el mundo del maquillaje, y ahora compartió en sus redes sociales un delineado o eyeliner que es ideal para levantar párpados caídos.

Se trata de un delineado en color rosado pastel, el cual no solo ilumina la mirada, sino que también ayuda a darle color y vitalidad al rostro.

haileybieber_333298608_150002381262760_4086383574598370371_n.jpg

Este estilo de delineado que luce ahora Hailey Bieber fue muy usado en los años 90. E incluso la modelo le dio un toque más romántico a su look al sumarle un peinado súper femenino que consiste en dos trenzas pequeñas en la parte superior de su cabello, las cuales sujetó con unas cintas también en color rosado pastel para hacer juego con su maquillaje.

Hailey Bieber optó por un usar un delineado en color rosa, el cual colocó en el nacimiento de sus pestañas del párpado móvil y se hizo un divertido delineado al estilo cat eye, el cual se volvió muy popular en los años 60 con representantes como Marilyn Monroe. La modelo también sumó a su make up un rubor rosado y un labial en tono rosa pastel muy parecido a un gloss.

haileybieber_333176742_5844930815554642_783727396732106775_n.jpg

¿Cómo hacer el delineado cat eye de Hailey Bieber?

El primer paso consiste en trazar una línea desde la mitad de la línea de las pestañas hacia el exterior. Perfecciona hasta que ambos ojos queden simétricos. Después puedes aplicar mucha máscara de pestaña, puede ser en color negro o puedes jugártela y usar máscara de colores.

Hailey Bieber confirma cómo levantar párpados caídos con el color que es tendencia
Hailey Bieber confirma cómo levantar párpados caídos con el color que es tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hailey Bieber confirma cómo levantar párpados caídos con el color que es tendencia