Hackean cuenta de Lucía Méndez para mandarle mensajes de odio

Hackean cuenta de Lucía Méndez para mandarle mensajes de odio
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz de 67 años agradeció el apoyo incondicional de sus fans, a quienes llamó "Luwers".

Lucía Méndez terminó el 2022 en pleito con Laura Zapata y Sylvia Pasquel, se negó a participar en la segunda temporada de "Siempre Reinas" y aseguró ser víctima de hackeo. 

Méndez, quien participó junto a Laura Zapata y Sylvia Pasquel en la primera temporada del reality de Netflix, "Siempre Reinas", ya no formará parte de la segunda temporada, pues las diferencias entre las tres derivaron en que Lucía interpusiera una demanda por daño moral.

La actriz de 67 años informó a través de un comunicado en sus redes sociales de su decisión, motivada por el mal uso y abuso al derecho exclusivo de su imagen; Méndez se califica como "la diva de México", por lo que ha generado críticas y burlas, entre ellas las de  Zapata y Pasquel.

"Estoy amenazada", bromeó Zapata cuando la cuestionaron sobre las advertencias de Méndez.

lucia_mendez__0.jpg

Mensajes de odio para Lucía Méndez

A través de sus redes sociales, la protagonista de "Colorina" ofreció una disculpa a sus seguidores por los mensajes de odio que aparecieron en sus redes dedicados a sus fans, la cantante aclaró que ella no fue la autora, sino alguien más que la habría hackeado. 

"De antemano quiero aclarar que yo jamás ofendería a nadie y mucho menos a mis queridos Luwers. Ya estamos tomando medidas de seguridad contra este incidente que sólo buscaba afectarme a mi y a mi comunidad de fans", se lee. 

Algunos cibernautas señalaron a Laura Zapata como posible responsable de este hackeo que se dio en pleno 31 de diciembre, y que ocurre días después de que se diera a conocer públicamente que entre ella, Laura Zapata y Sylvia Pasquel, no hay amistad alguna. 

Hackean cuenta de Lucía Méndez para mandarle mensajes de odio
Hackean cuenta de Lucía Méndez para mandarle mensajes de odio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hackean cuenta de Lucía Méndez para mandarle mensajes de odio