Hacienda Florida gana concurso vitivinícola

Hacienda Florida gana concurso vitivinícola
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hacienda Florida recibió la medalla de oro y plata a los vinos Cabernet-Shiraz Gran Reserva 2019 y el Rosado 2021, de manos de Carlos Borboa, director del México Selection by CMB, en el concurso que se efectúo en Parras de la Fuente en noviembre del 2022.
Fue una gran noche para Hacienda Florida al recibir de manos de Carlos Borboa, director del México Selection by CMB, sus dos medallas de oro y plata del Concurso celebrado en Coahuila en noviembre del año pasado.
Productores, jueces, sommeliers, autoridades y medios de comunicación fueron convocados para presenciar la entrega de las medallas, teniendo como escenario la hermosa residencia del Reino Unido de Bélgica en México. Salomón Abedrop, uno de los socios propietarios de Hacienda Florida agradeció a todos los organizadores del prestigiado concurso que hacen posible que el vino mexicano logre el posicionamiento mundial que está teniendo hoy en día. El evento fue encabezado por el presidente del concurso a nivel mundial, Baudouin Havaux; el director del Concurso Capítulo México, Carlos Borboa; el Embajador de Bélgica en México y anfitrión, Johan Verkammen, y su esposa.

 

 

Hacienda Florida gana concurso vitivinícola
Hacienda Florida gana concurso vitivinícola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hacienda Florida gana concurso vitivinícola