¿Habrá una cuarta película de Animales Fantásticos?

 Las precuelas del Mundo Mágico de J.K. Rowling parecen estar en un punto muerto, pero el director se muestra abierto a regresar

¿Habrá una cuarta película de Animales Fantásticos?
Redacción/El Tiempo

La saga de precuelas del Mundo Mágico de J.K. Rowling ha ido perdiendo interés con cada entrega, y parece que Warner Bros. ya no está tan interesada en continuarla. Hace unos meses, de manera sorprendente, se confirmó el desarrollo de una serie de televisión para Max basada en los siete libros de Harry Potter. Este anuncio vino acompañado de promesas de respetar hasta el más mínimo detalle de la obra original de J.K. Rowling, pero también generó dudas sobre el futuro de la franquicia. Una de las incógnitas es si habrá una cuarta entrega de Animales Fantásticos.

Lamentablemente, la respuesta a esta pregunta aún está lejos de ser respondida. David Zaslav, el máximo responsable de Warner Bros. Discovery, recientemente mencionó que consideran que tanto esta franquicia como El Señor de los Anillos y DC han sido subutilizadas, lo que sugiere que la compañía está abierta a continuar explorando estas propiedades en la gran pantalla. Pero, ¿qué opina el director de estas películas?

65022c21275d4.jpg

En una conversación reciente, David Yates ha dejado la puerta abierta a un posible regreso a la saga. Él comenta: "Nunca digas nunca" cuando se le pregunta sobre la posibilidad de regresar para la serie que está preparando Max. Sin embargo, Yates también señala que ha estado involucrado en el mundo de Harry Potter durante casi dos décadas, desde 2005, y que ha sido un viaje increíble. Además, menciona que no ha tenido conversaciones con Warner Bros. sobre una cuarta entrega de Animales Fantásticos desde el estreno de Los secretos de Dumbledore.

Animales Fantásticos cuenta la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne) en la época de un joven Dumbledore, explorando el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling y llevando a los espectadores desde Nueva York hasta París, además de otros lugares, aparte de Hogwarts y sus alrededores. A pesar de que la primera película tuvo un éxito en taquilla con 814 millones de dólares, la saga sufrió un tropiezo con Los secretos de Dumbledore el año pasado, recaudando solo 396 millones de dólares y recibiendo críticas negativas.

Desde entonces, no se ha anunciado nada más sobre estos spin-offs, que han estado envueltos en plémica debido a la autora de los libros, J.K. Rowling, así como al controvertido despido de Johnny Depp como el principal antagonista y a los problemas de Ezra Miller, el protagonista de la poco exitosa The Flash.

¿Habrá una cuarta película de Animales Fantásticos?
¿Habrá una cuarta película de Animales Fantásticos? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Habrá una cuarta película de Animales Fantásticos?