¿Habrá “Superman: Legacy”? James Gunn responde a fans sobre nueva película

James Gunn se volvió tendencia tras anunciar los planes de la producción de “Superman: Legacy”

¿Habrá “Superman: Legacy”? James Gunn responde a fans sobre nueva película
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Luego de meses de rumores, James Gunn, co-presidente de DC Studios, reveló el guión de la película Superman: Legacy por medio de sus redes sociales. Tras la noticia, el productor dio un adelanto de lo que se espera en la producción.

James Gunn es considerado uno de los directores más importantes del universo de DC Comics. Entre sus proyectos destaca la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel Guardianes de la Galaxia y The Suicide Squad.

Este martes, por medio de su perfil de Twitter, anunció que había terminado uno de los guiones más importantes de su vida. Y no dudó en compartir el suceso en el marco del “Día del Aniversario de Superman”.

Este 18 de abril se conmemora el Superman Anniversary Day, ya que un día como hoy de 1938 se publicó por primera vez la serie de historietas sobre el superhéroe. A la par, el personaje trascendió como uno de los más populares de todos los tiempos.

Superman ha sido encarnado por varios actores. Foto: AFP

¿Qué se sabe de “Superman: Legacy”, la nueva producción de James Gunn?

“Me siento honrado de ser parte del legado. ¿Y qué mejor día que #SupermanAnniversary Day para sumergirse de lleno en la preproducción temprana en #SupermanLegacy”, escribió en su cuenta donde acumula 1.5 millones de seguidores.

El director acompañó el anuncio con una fotografía en la que se puede observar la carátula del libreto de la nueva entrega. “Disfraces, diseño de producción y más, ahora en funcionamiento”, señaló.

Uno de los usuarios de Twitter le preguntó al productor si había concluido el guión o solo se trataba de un adelanto. A lo que Gunn respondió que el libreto había sido finalizado y estaba listo para producirse.

"Superman: Legacy" ya arrancó su producción de la mano de James Gunn. Foto: Twitter

Según lo ha relatado en varias entrevistas, “Superman: Legacy,” llegará a los cines el 11 de julio de 2025.

Las primeras pistas de la entrega se realizaron en enero. Desde entonces, Gunn ha compartido varios detalles con los fans de la franquicia. Y para sorpresa de muchos, la película no contará con la participación del actor Henry Cavill.

¿Habrá “Superman: Legacy”? James Gunn responde a fans sobre nueva película
¿Habrá “Superman: Legacy”? James Gunn responde a fans sobre nueva película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Habrá “Superman: Legacy”? James Gunn responde a fans sobre nueva película