¿Habrá secuela de Barbie?

Margot Robbie y Greta Gerwig hablan de la posibilidad de Barbie 2

¿Habrá secuela de Barbie?
Redacción/El Tiempo Monclova

Tras el impresionante éxito de Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, muchas personas se preguntan si habrá una secuela en el futuro.

La cinta ha alcanzado una recaudación de 344 millones de dólares en su fin de semana de estreno, lo que ha generado expectativas sobre la posibilidad de una continuación.

Tanto Gerwig como Robbie han sido cuestionadas sobre la posibilidad de una secuela durante la campaña promocional. La directora ha mencionado que sería "ciertamente emocionante", mientras que Margot Robbie se mostró prudente y prefirió esperar los resultados en taquilla antes de considerar una segunda entrega.

64bf00bd17b6f.jpg

Durante la premiere de Barbie en Los Ángeles, Greta Gerwig fue interrogada nuevamente sobre una posible secuela, pero prefirió enfocarse en el estreno de la película y dejó en claro que se tomará un descanso antes de planear futuros proyectos.

Por su parte, Mattel, la compañía de juguetes detrás de Barbie, tiene como objetivo crear películas que se conviertan en acontecimientos culturales, según el CEO Ynon Kreiz.

64bf0091630bf.jpg

“Si puedes entusiasmar a cineastas como Greta [Gerwig] y Noah [Baumbach] para que aprovechen la oportunidad y tengan libertad creativa, puedes tener un impacto real”, comenta el empresario

Aunque aún no hay una confirmación oficial sobre Barbie 2, el éxito de la primera película y el entusiasmo tanto del equipo de producción como del público hacen que la posibilidad de una secuela sea una interesante posibilidad para el futuro. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si finalmente se materializa una nueva entrega de la icónica muñeca en la gran pantalla.

¿Habrá secuela de Barbie?
¿Habrá secuela de Barbie? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Habrá secuela de Barbie?