Habrá responsabilidad en entrega del gobierno

Habrá responsabilidad en entrega del gobierno
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Nos ocupa que la ciudadanía esté tranquila en cuanto a sus intereses como la seguridad y tranquilidad, dijo el Gobernador de cara a la entrega de administración.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Mi mayor interés es entregar la administración con suma responsabilidad, que no queden vacíos dentro de nuestro marco legal, puesto que el día último a las cero horas termino mi responsabilidad y la toma de protesta del nuevo sexenio es al día siguiente por la mañana, precisó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Por ello, destacó, debemos dejar muy claro todo este tipo de circunstancias poniendo énfasis en la parte de seguridad, sobre todo los operativos que se llevan a cabo en el mes de diciembre.

En este tema, lo que se busca es que, a partir de la toma de protesta por el cambio de Gobierno el 1 de diciembre, se puedan acoplar los mandos con relación a los operativos que se establecen este mes, que no se suspenda nada y que no falte recurso económico para ello, agregó.

Insistió asimismo que no tiene planeado absolutamente nada después de entregar la administración, pues a partir del primero de diciembre su mayor interés es entregar con suma responsabilidad el Estado de Coahuila.

Explicó que la entrega y toma de protesta se deben de dejar muy bien establecidas para que los operativos y los temas de interés ciudadano no se detengan y puedan continuar adecuadamente.“No es de mi interés lo que venga a futuro”, aseguró Riquelme Solís, “mi administración fue un inicio difícil y el término suele ser complicado si no lo planeas, en ese sentido estoy más interesado en poderle dejar a Manolo Jiménez las condiciones de gobernabilidad”.

Finalmente, mencionó que ha pasado mucho tiempo en el servicio público, secretario de gabinete, alcalde de Torreón y gobernador, que han sido más de 14 años continuos, que se va a descansar “un rato, ya que no he estado tiempo completo con mi familia y aprovecharé para encaminar mis cosas personales”.

Habrá responsabilidad en entrega del gobierno
Habrá responsabilidad en entrega del gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habrá responsabilidad en entrega del gobierno