Habrá nueva temporada de esta aclamada comedia de fantasía

La confirmación de la segunda temporada de "Good Omens" ha alegrado mucho a los fans

Habrá nueva temporada de esta aclamada comedia de fantasía
Redacción/El Tiempo Monclova

La nueva temporada de Good Omens, la serie de Amazon sobre ángeles y demonios, ha sido aclamada como una de las mejores comedias de fantasía del año. La primera temporada fue una agradable sorpresa debido a su excelente adaptación del libro 'Buenos presagios' de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

La serie logró mantener el encanto del libro gracias a la brillante interacción entre Azirafel (interpretado por Michael Sheen) y Crowley (interpretado por David Tennant), un ángel y un demonio que desarrollan una inesperada amistad, lo cual los convierte en parias para sus respectivos superiores en el cielo y en el infierno.

64c84df0b7af7.jpg

La segunda temporada continúa con la ambientación y el humor que hizo que la primera fuera tan exitosa. En esta ocasión, el arcángel Gabriel (interpretado por Jon Hamm) llega a la librería de Azirafel con amnesia, coincidiendo con una crisis celestial sin precedentes. Azirafel y Crowley se unen para descubrir qué ha sucedido con los recuerdos de su antiguo enemigo, y al mismo tiempo, el espectador conoce más detalles sobre el origen de su amistad.

Aunque esta segunda temporada tiene un ritmo más pausado y menos cambios de puntos de vista que la primera, el humor sigue fresco y la relación entre Azirafel y Crowley sigue siendo tan divertida como siempre. Los "minisodios", que son largos flashbacks que dan detalles sobre los personajes y afectan a la trama principal, contribuyen a este ritmo más calmado, pero sin agotar la experiencia. La serie incluso se adentra en elementos más críticos con las contradicciones de las religiones mayoritarias, sin perder su esencia como una fantástica comedia bíblica protagonizada por dos de los mejores personajes de la fantasía reciente.

 La segunda temporada de Good Omens logra mantener el encanto y el humor de la primera, y continúa siendo una excelente comedia de fantasía que deleitará a los amantes del género.

Habrá nueva temporada de esta aclamada comedia de fantasía
Habrá nueva temporada de esta aclamada comedia de fantasía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habrá nueva temporada de esta aclamada comedia de fantasía