Habrá festival familiar en la UAAAN

Habrá festival familiar en la UAAAN
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Con este Festival se atraerán ex Narros de todas las entidades federativas de México.

Saltillo, Coah. - Dan a conocer el Festival Familiar de la Universidad Autónoma Agraria Con este Festival se atraerán ex Narros de todas las entidades federativas de México.

Antonio Narro (UAAAN) a celebrarse el 5 de marzo, dentro del marco del Centenario de la Casa de Estudios en las instalaciones de la Feria de Saltillo. 

Este es un evento familiar y es abierto al público en general, no solo para los egresados de la UAAAN, para poder acceder a las instalaciones de la Feria deberán pagar un boleto de 50 pesos y uno de 200 pesos, si se va a entrar a la parte del concurso de Borrego al Ataúd.

Amado Aguirre Figueroa, coordinador general del evento, expuso que se continúa la celebración de los 100 años de la institución en el festival con una cabalgata que saldrá de la universidad hasta los terrenos de la Feria.

Jorge de Jesús El Glison dijo, expuso que esta será una ocasión para reconocer a quienes donaron todo para que la UAAAN existiera y tuviera el impacto no solo en el estado sino en el país y fuera de él.

Además, él será quien lidere la cabalgata que contará con la participación de hasta 500 jinetes, los que estarán moviéndose en la ruta por la mañana desde las instalaciones de la institución educativa.

A las 14:00 horas en las instalaciones de la Feria se tendrá la inauguración del Festival Familiar de la Narro en donde estará el rector de la casa de estudios, la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos.

Al término de la ceremonia de inauguración, se revisará el concurso del Borrego al Ataúd, en el que participarán equipos de diversas entidades de la República Mexicana con una variedad relevante de estilos de preparación de este tradicional alimento que es el gusto de los universitarios de la Narro, dijo Francisco Rebonato Ramos, coordinador de este concurso.

Se tendrá un concierto con exintegrantes de la Ronda de Saltillo de la UAAAN, exposición ganadera, aves canoras y de combate, además de un concurso canino de belleza, además de dos funciones de box y lucha libre, show de suertes charras, un mariachi y un Rodeo que va a estar dentro del circuito Wrangler.

63e6f1ca40d3a.jpg

63e6f1d68ac0b.jpg

Habrá festival familiar en la UAAAN
Habrá festival familiar en la UAAAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habrá festival familiar en la UAAAN