Había muchos actores interesados en interpretar a Ken en el live action de Barbie, estos son algunos

Estos son algunos actores que pudieron ser parte del elenco de Barbie pero no se logró.

Había muchos actores interesados en interpretar a Ken en el live action de Barbie, estos son algunos
Redacción/El Tiempo Monclova

La saga de "Barbie" ha sido un gran éxito en la industria cinematográfica, atrayendo la atención de público y crítica.

La película, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, se ha convertido en un fenómeno con ambos actores interpretando a la icónica muñeca y a su famoso compañero, Ken. Sin embargo, la elección del actor para el papel de Ken no fue fácil. Las directoras de casting, Lucy Bevan y Allison Jones, revelaron que hubo tres actores interesados en el papel que no pudieron participar debido a conflictos de agenda causados por la pandemia del COVID-19.

64ca97e7b28a0.jpg

Bowen Yang, quien es conocido por su destacada participación en "Saturday Night Live", donde ha ganado fama como cómico y actor.  Además de su trabajo en SNL, Yang ha demostrado su versatilidad en la industria cinematográfica, participando en exitosos largometrajes como "La ciudad perdida" (2022), y además forma parte del elenco en la próxima adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway, "Wicked".

64ca98122ee4a.jpg

Otra opción fue Dan Levy se hizo ampliamente conocido como el protagonista de la exitosa serie "Schitt's Creek", la cual se emitió durante cinco años y fue muy bien recibida por la audiencia. Además, recientemente tuvo un papel en "The Idol", una serie que, a pesar de algunas críticas, logró ser una de las más vistas en HBO, uno de sus últimos proyectos ha sido participar en el remake de "Mansión Encantada".

64ca9a55e045f.jpg

Por último tenemos a Ben Platt, quien ha alcanzado el estatus de estrella en Broadway gracias a sus destacados papeles en producciones como "The Book of Mormon" y "Dear Evan Hansen", esta última también adaptada al cine en 2021.  Además, participó en las dos primeras entregas de la popular película "Notas perfectas", mostrando su talento tanto como actor como vocalista. Asimismo, protagonizó "The Politician", una serie de Ryan Murphy para la plataforma Netflix.

64ca99c2a6bc0.jpg

Jonathan Groff, conocido por su participación en la serie "Glee" y su destacada actuación en el teatro musical, incluyendo su papel en "Hamilton", mostró interés en interpretar a Allan en la película de "Barbie". Sin embargo, según revelaron las directoras de casting, a pesar de estar a punto de conseguir el papel, Groff finalmente no pudo aceptarlo.

 

 

Había muchos actores interesados en interpretar a Ken en el live action de Barbie, estos son algunos
Había muchos actores interesados en interpretar a Ken en el live action de Barbie, estos son algunos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Había muchos actores interesados en interpretar a Ken en el live action de Barbie, estos son algunos