Haaland enciende toda las alarmas en el City

Haaland enciende toda las alarmas en el City
AGENCIAS / EL TIEMPO

Malas noticias para el Manchester City justo cuando atraviesa su peor momento de la temporada.

El club inglés ha informado que Erling Haaland no participará en el encuentro contra el Luton debido a una lesión que le podría tener apartado de los terrenos de juego unas cuantas semanas.

Según confirmó Pep Guardiola en la víspera del encuentro, el goleador noruego sufre una amenaza de fractura por estrés en el pie. "Tiene una reacción de estrés óseo en el pie y después del último partido lo sintió. No puede jugar... No sé [cuánto tiempo estará de baja]. Semana tras semana, día tras día, veremos qué pasa...", aseguró el preparador catalán en Sky Sports.

"Vamos a jugar con 11, Erling ha sido muy importante desde que llegó, claro, pero durante una temporada entera te van a pasar estas cosas. Lesiones, suspensiones, problemas a los que te tienes que adaptar. Julián Álvarez va a ser nuestro delantero", añadió Guardiola.

En ausencia de HaalandGuardiola echa mano en ataque de Julián Álvarez, que estará escoltado por Bernardo, Foden y Grealish. El City necesita los tres puntos como el comer ya que encadena cuatro jornadas sin ganar y viene de perder ante el Aston Villa.

Haaland enciende toda las alarmas en el City
Haaland enciende toda las alarmas en el City 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Haaland enciende toda las alarmas en el City