Gusta versión de 'Un puño de tierra' de Majo Aguilar y su padre Antonio

Gusta versión de 'Un puño de tierra' de Majo Aguilar y su padre Antonio
El Universal / El Tiempo Monclova

Como parte de la felicitación cumpleañera de Majo Aguilar a su padre, se lanzó el tema "Un puño de tierra

En el reciente cumpleaños 20 de Ángela Aguilar, su prima Majo la felicitó públicamente en redes sociales compartiendo una fotografía de ambas abrazadas, demostrando una vez más que no hay rencillas en la familia, sin embargo, hasta la fecha no hay colaboraciones entre ellas, dos de las nietas de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Aunque ambas cantantes han dicho que desearían trabajar juntas, esto no ha ocurrido; ambas, por su lado se han abierto camino en la industria del regional mexicano, y esta vez, Majo y su padre Antonio unieron sus voces en un tema que antes cantó Antonio Aguilar, Pepe Aguilar y dos de sus hijos Leonardo y Ángela: "Un puño de tierra".

Gusta tema de Majo Aguilar y su padre

Como parte de la felicitación cumpleañera de Majo Aguilar a su padre, se lanzó el tema "Un puño de tierra", el cual ha sido bien recibido entre los fans de la música regional, incluso, aseguran que parece que canta el propio Antonio Aguilar, fallecido en 2007.

Majo Aguilar felicita a su papá por su cumpleaños.

"Volvió a nacer Flor Silvestre y es que aparte de que cantas precioso te pareces mucho a ella tu padre y tu tienen su propio estilo cantan muy bonito". "Qué delicia escuchar el timbre de don Antonio y la hermosa Flor Silvestre a través de su hijo y la preciosa Majo". "Cada vez que te escucho cantar con tu papá me acuerdo de tus abuelos así cantaban ellos", se lee entre los comentarios, algunos de ellos comparan a las primas Majo y Ángela: "La energía que transmiten es tan diferente a la de Ángela Aguilar, Majo es auténtica, sin poses premeditadas, su actitud es transparente y sencilla. ¡Es la mejor!"

Gusta versión de 'Un puño de tierra' de Majo Aguilar y su padre Antonio
Gusta versión de 'Un puño de tierra' de Majo Aguilar y su padre Antonio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gusta versión de 'Un puño de tierra' de Majo Aguilar y su padre Antonio