El Tiempo de Monclova

DEPORTES Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Gunther, el luchador austriaco que bajó más de 60 libras en menos de un año

Gunther, el luchador austriaco que bajó más de 60 libras en menos de un año
El Universal / El Tiempo Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Gunther tuvo calificación de cinco estrellas en cuatro luchas diferentes.

Gunther es el actual campeón intercontinental de WWE y él mismo declaró que se ve en el Main Event de WrestleMania 40. Pero su éxito se debe en gran medida a que bajó de peso para encontentar a el entonces propietario de la compañía, Vince McMahon.

Mientras formaba parte de NXT UK (territorio de desarrollo de WWE en el Reino Unido), Gunther -que en aquel momento se llamaba WALTER– era un luchador de peso súper pesado. No tenía los músculos marcados pero el sentido de su personaje iba más allá de su físico. El punto principal que tenía con su facción, IMPERIUM, es que la lucha libre obtenga el respeto que se merece en todo el mundo.

De hecho, Gunther tuvo calificación de cinco estrellas en cuatro luchas diferentes. Esto es algo que muy pocas superestrellas en todo el mundo consiguen. Ejemplo de ello es John Cena, quien únicamente tiene un combate de cinco estrellas en su carrera (contra CM Punk en Money In The Bank 2011).

El salto de Gunther al Main Roster de WWE junto a IMPERIUM

No obstante, una vez que subió al Main Roster, Vince McMahon le pidió que bajara de peso, ya que no le gustan los luchadores ‘gordos’. Y Gunther no fue el único que recibió esta petición, Keith Lee también estuvo obligado a hacerlo, pero el segundo mencionado se opuso. Y pese a tener carisma en el micrófono, ser la cara principal de NXT en Estados Unidos y una de las promesas con mayor proyección en la empresa, fue despedido.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana