'Gullit' Peña jugará en Emiratos Árabes Unidos

'Gullit' Peña jugará en Emiratos Árabes Unidos
Agencias / El Tiempo de Monclova

El centrocampista mexicano Carlos “Gullit” Peña, de 32 años, tendrá una nueva oportunidad de extender su carrera profesional, tras una serie de tropiezos y fracasos, ahora con el club Al-Dhaid Sharjah de Emiratos Árabes Unidos. A falta del anuncio oficial, así como los exámenes médicos y físicos correspondientes, el ex jugador tamaulipecos de León, Guadalajara, Cruz Azul y Rangers de Escocia, entre otros, colgó un foto en su perfil de Instagram en la que se le aprecia rodeado de empresarios y con una playera verde con el dorsal número 5, lo que haría suponer que su futuro está en el futbol emiratí.

Trayectoria. La carrera de “Gullit” Peña ha estado marcada por las indisciplinas, bajo rendimiento, así como el abuso del alcohol, que le han impedido recuperar el nivel que lo llevó a brillar en el futbol mexicano e, incluso, a la Selección Nacional. Al-Dhaid Sharjah, de Emiratos Árabes Unidos, fue fundado en 1980, es decir, es uno de los clubes más jóvenes de aquel país. El último equipo de ‘Gullit’ Peña fue el Club Deportivo Vida de Honduras, escuadra en la que estuvo por cuatro meses, tiempo en el que solo disputó 94 minutos, que cosechó en los dos partidos a los que fue considerado.

Pasa por el noveno equipo en su carrera. A los 32 años de edad, Carlos Peña firma con su noveno equipo a lo largo de su carrera, la cual dio inicio con el Pachuca en 2010. Posteriormente, ha pasado por las filas del Club León, Chivas, Rangers de Escocia, Cruz Azul, Necaxa, C.D. FAS de El Salvador, Antigua G.F.C. de Guatemala y el C.D.S. Vida de Honduras.

'Gullit' Peña jugará en Emiratos Árabes Unidos
'Gullit' Peña jugará en Emiratos Árabes Unidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Gullit' Peña jugará en Emiratos Árabes Unidos