Guillermo Ochoa se roba el show en Houston, con los Astros

Guillermo Ochoa se roba el show en Houston, con los Astros
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El arquero de la Selección Mexicana fue invitado de honor en el Minute Maid Park y convivió con su compatriota José Urquidy.

La Selección Mexicana se encuentra en Houston para su debut del próximo domingo en la Copa Oro, frente a Honduras, y algunos seleccionados han aprovechado los ratos libres para alejarse del futbol, tal y como lo hizo el portero Guillermo Ochoa.

El meta mexicano fue invitado por su compatriota, el lanzador mazatleco José Urquidy, al Minute Maid Park para el encuentro entre Astros y los New York Mets, juego que finalizó con pizarra (4-2) en favor de Houston.

Y ahí estuvo Memo. Tanto la novena estadounidense, como el pitcher mexicano, presumieron la visita del examericanista. Con videos y fotografías mostraron a un emocionado Ochoa Magaña.

"No Memo, no Party", con ese escrito, los Astros publicaron un video del tricolor celebrando una acción en las tribunas; por su parte, MLB México compartió la foto del arquero del Salernitana con Urquidy junto al mensaje "De seleccionado a seleccionado. Memo Ochoa estuvo presente con los Astros y saludó a José".

Honduras también visitó a los Astros

La Selección de Honduras, rival de México para el próximo domingo en el inicio de la Copa Oro, estuvo presente en el Minute Maid Park, como invitados de Los Astros.

La novena de Houston presumió fotografía del equipo hondureño con el mensaje "Honduras Family".

Guillermo Ochoa se roba el show en Houston, con los Astros
Guillermo Ochoa se roba el show en Houston, con los Astros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guillermo Ochoa se roba el show en Houston, con los Astros