Guía para los Playoffs de la NFL: viene la Ronda de Comodines

Guía para los Playoffs de la NFL: viene la Ronda de Comodines
Agencias / El Tiempo de Monclova

La información más detallada pero resumida de cada equipo que jugará en la postemporada de la NFL

La temporada regular de la NFL llegó a su fin con la victoria de los Lions sobre los Packers en Lambeau Field el domingo por la noche y el resultado ayudó a los Seahawks a clasificar a los playoffs. Seattle estaba en esa posición gracias a su victoria en tiempo extra contra los Rams.

Los Dolphins también ganaron su boleto a la postemporada (rompiendo una sequía de seis años) con un triunfo de último minuto sobre los Jets combinado con la derrota de los Patriots ante los Bills. Así que ahora comineza la parte realmente divertida: los playoffs de la NFL.
Los sembrados N° 1 en cada conferencia, los Chiefs en la AFC y los Eagles en la NFC, descansarán en la primera ronda. 
Los 12 equipos restantes jugarán en el gran espectáculo de comodines de tres días de la próxima semana: dos juegos el sábado, tres el domingo y uno el lunes por la noche que será transmitido por ABC/ESPN. Los sembrados principales de la temporada pasada fueron derrotados en la Ronda Divisional, y los sembrados N° 4, los Rams y los Bengals, fueron al Super Bowl. Los Rams ganaron, pero no regresaron a la postemporada. Todo está sobre la mesa. Es hora de abrocharse el cinturón para algunos giros y vueltas inesperadas.
Nuestra guía de los playoffs te dará una vista previa de los enfrentamientos de comodines así como una mirada más amplia a lo que cada equipo debe hacer para llegar al Super Bowl LVII el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, junto con sus posibilidades actualizadas en el Football Power Index de ESPN (FPI). También tomamos las posibilidades de acuerdo a Caesars Sportsbook.
AFC: 1. Chiefs 2. Bills 3. Bengals 4. Jaguars 5. Chargers 6. Ravens 7. Dolphins.
NFC: 1. Eagles 2. 49ers 3. Vikings 4. Buccaneers 5. Cowboys 6. Giants 7. Seahawks.
 KC 1. Kansas City Chiefs (14-3)
Probabilidades de Super Bowl: +330.
Posibilidades FPI de llegar al Super Bowl: 46.4%.
Motivo de esperanza: Los Chiefs no golpean tan rápido como lo hacían antes, pero siguen siendo potentes ofensivamente. Lideran la liga en anotaciones y el mariscal de campo Patrick Mahomes es el favorito para ganar el MVP. También hay espacio para el crecimiento, si pueden reducir sus pérdidas de balón y mejorar un porcentaje de goles de campo del 75%, que quedó empatado en el puesto 30 en la NFL. 
2. Buffalo Bills (13-3).
Probabilidades de Super Bowl: +420.
Posibilidades FPI de llegar al Super Bowl: 30.5%.
Motivo de esperanza: Josh Allen. Cuando el mariscal de campo de los Bills juega al máximo, este equipo es increíblemente difícil de detener. En dos juegos de playoffs la temporada pasada, Allen lanzó nueve pases para touchdown con cero intercepciones y lanzó para más de 600 yardas. 
Cincinnati Bengals (12-4).
Probabilidades del Super Bowl: +800. Posibilidades FPI de llegar al Super Bowl: 11.2%

Guía para los Playoffs de la NFL: viene la Ronda de Comodines
Guía para los Playoffs de la NFL: viene la Ronda de Comodines 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guía para los Playoffs de la NFL: viene la Ronda de Comodines