Guerra en medio oriente ceba viaje de peregrinos

Guerra en medio oriente ceba viaje de peregrinos
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Los cristianos por lo pronto se encuentran en Dubai.

A pesar de la fe que tienen por llegar a la tierra que pisó Jesucristo, peregrinos monclovenses quedaron varados en países neutrales por lo que, cambió su itinerario y vacacionarán en otros lugares con turismo religioso, luego de los ataques que sufrió el pueblo de Israel en donde autoridades asumen que se vive una completa guerra. Los cristianos por lo pronto se encuentran en Dubai.

Los emiratos árabes unidos es considerado un lugar neutral en los conflictos que se viven desde hace décadas en ese lugar de Asía, es por ello que la estadía de los viajeros Coahuilenses se puede considerar segura ya que están a 2 mil 104 kilómetros del lugar de la conflagración.

Estos viajeros son parte del grupo La Vid, pertenecientes a la iglesia cristiana, misma congregación que anteriormente se ubicaba a un costado del Teatro de la Ciudad. Fue el pasado domingo en cuanto miembros de este grupo se dirigieron a Houston para posteriormente ir avanzando a su destino de Israel, aunque el terrible conflicto de la madrugada del 7 de octubre cambió los planes de estos creyentes, quienes tuvieron que modificarlos planes debido a lo inseguro que es llegar hasta ese sitio en donde se mantienen en guerra contra Hamas.

Por otro lado, hace tan solo 2 semanas un grupo de católicos habitantes de la región llegaron desde Israel luego de haber visitado diversos sitios en donde se presenciaron algunos de los milagros de Jesús o donde la historia quedo marcada, así lo informó el sacerdote encargado de comunicaciones por parte de la diócesis de Saltillo, Jorge Salvador Guzmán. En este caso los ciudadanos lograron llegar con bien, pues el padre hizo hincapié en que afortunadamente este terrible incidente violento y lleno de terrorismo aún no ocurría y por ahora sin ninguna duda los viajes que, se realizan constantemente por parte de los grupos religiosos católicos hacia esos lados del mundo han quedado completamente cancelados con el fin de preservar la seguridad de los fieles creyentes.

imagen

Guerra en medio oriente ceba viaje de peregrinos
Guerra en medio oriente ceba viaje de peregrinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guerra en medio oriente ceba viaje de peregrinos