Guaynaa habla por primera vez sobre sus problemas con las adicciones

Guaynaa habla por primera vez sobre sus problemas con las adicciones
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante reveló que estuvo internado en una clínica de rehabilitación para salir adelante

Guaynaa hizo uso de sus redes sociales para compartir uno de los momentos más íntimos y vulnerables de su vida, los problemas de adicción al alcohol y las drogas en los que estuvo inmerso hasta hace un par de años, cuando recién empezaba a salir con su actual esposa, Lele Pons.

Durante una entrevista que concedió al programa español "El Hormiguero", el intérprete de "Se te nota" confesó que, incluso, estuvo internado en una clínica de rehabilitación para poder salir adelante. Aunque nunca antes había hablado sobre este tema, el puertorriqueño se dijo orgulloso estar libre de toda sustancia.

"Nunca antes lo había contado. Tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité hace dos años", contó. Además, explicó que uno de los motivos que lo llevaron a querer ser un hombre nuevo fue Lele, pues, aunque apenas se estaban conociendo, no quería perderla: "Supe que si seguía en ese mundo la iba a perder. Gracias a Lele, a mis padres y a mi fuerza de voluntad estoy viviendo mi nueva vida", agregó.

A la par de sus palabras, el cantante también mandó un mensaje para todas las personas que están viviendo una situación similar, y necesitan de un empujón para salir de ahí; y aunque reconoció que no es un proceso fácil, también aseguro que no es imposible:

"La verdad te hace libre, y bueno pues esta es la mía. Hace dos años soy una persona libre de drogas. Espero que este mensaje le sirva de inspiración a los que han perdido la fe, como yo algún día la tenía perdida. No va a ser fácil pero sí se puede", escribió al pie del video que publicó en su perfil oficial de Instagram.

Las reacciones por parte de sus fans no se hicieron esperar y muchos de ellos no sólo le hicieron saber la valentía que se necesita para aceptar su lado oscuro, también le hicieron llegar varios comentarios en los que le expresaban lo orgullosos que se sentían de él y lo mucho que inspiraba.

"Que valiente eres, es de grandes reconocer los errores, aceptarlos y liberarse", "Mis respetos y bendiciones siempre", "Es de grandes asumir verdades y más cuando son duras", "Así estás ayudando a mucha gente. Tu testimonio tiene un propósito", "Que fortaleza tienes y le brindas a los demás que pueden estar pasando por lo que tú ya viviste y superaste.", son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Guaynaa habla por primera vez sobre sus problemas con las adicciones
Guaynaa habla por primera vez sobre sus problemas con las adicciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guaynaa habla por primera vez sobre sus problemas con las adicciones