Guardias de Ferromex; agredidos a pedradas

Guardias de Ferromex; agredidos a pedradas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Víctimas acudirán ante la Fiscalía General del Estado para formalizar la denuncia por los daños físicos.

Varios jóvenes que habitan en la colonia Periodistas, agredieron a pedradas un vehículo oficial de una empresa de seguridad que presta servicio a Ferromex, en hechos que se registraron al filo del mediodía el pasado jueves, donde milagrosamente no se reportaron personas lesionadas. 

Elementos de seguridad pública municipal y de la policía civil Coahuila, recibieron un llamado de emergencia al número 911, donde se mencionaba que los guardias de seguridad de la empresa SDG, habían sido a pedradas por varias personas que lograron escabullirse entre la maleza que predomina en el mencionado sector.

Proceso. Aunque en un principio se mencionaba el hecho de qué los guardias de seguridad se encontraban lesionados, se descartó lo propio, ya qué las piedras solo lograron dañar los vidrios de la unidad oficial de la empresa de seguridad privada. Hasta el lugar acudió el apoderado jurídico de la mencionada empresa de seguridad privada, el licenciado Annel Suárez, quien mencionó que acudirá a la Fiscalía General del Estado, para interponer la formal denuncia por los daños provocados, ya que no es la primera ocasión  en que suceden estos hechos. Algo importante señalar es que los guardias de Ferromex, se han visto implicados en distintas situaciones, donde inclusive en su momento dos personas fueron vinculados a proceso meses atrás; sin embargo, las cuestiones de agresiones se continúan presentando de manera repetitiva.

Guardias de Ferromex; agredidos a pedradas
Guardias de Ferromex; agredidos a pedradas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardias de Ferromex; agredidos a pedradas