Guardias de AHMSA capturan a ladrón de auto partes

Guardias de AHMSA capturan a ladrón de auto partes
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado desvalijo un auto en el estacionamiento del Grupo Acereros del Norte de Monclova.

Tras una persecución por parte de guardias de seguridad de AHMSA y la Policía Municipal, se logró la detención de un amante de lo ajeno que había robado las llantas de un vehículo que se encontraba en el estacionamiento del edificio GAN de Monclova.

El ladrón, al estar frente al juez calificador en turno, respondió al nombre de Luis Armando “N” de 21 años de edad, quien fue consignado ante el Ministerio Público junto con un vehículo Chevrolet Aveo, color celeste.

Fue alrededor de las 10:20 horas de la mañana del viernes, cuando personal de vigilancia de AHMSA solicitó el apoyo de la Policía Municipal, ya que habían empezado la persecución del Aveo, donde viajaban varios sujetos que habían robado las llantas a un coche.

La persecución inició sobre la avenida Prolongación Juárez y gracias a la rápida respuesta de los oficiales municipales terminó sobre la calle Morelos de la Zona Centro, donde chocaron los ladrones.

Sin embargo, del coche salieron corriendo los acusados y solo se logró detener al amante de lo ajeno que conducía el auto.

Los guardias de AHMSA informaron a los policías que, por la mañana, al realizar rondines en el estacionamiento del edificio del Grupo Acereros del Norte, encontraron un Nissan, Sentra, modelo 2018, desvalijado y sin llantas.

Minutos más tarde se percataron que varios jóvenes sacaban los cuatro neumáticos del Sentra de entre la maleza y los subían a la cajuela del Aveo, por lo que antes de retirarse les marcaron el alto, pero iniciaron caso omiso.

Finalmente, el acusado fue llevado ante el juez calificador en turno, quien se encargó de consignarlo ante el Ministerio Público por el delito de robo más lo que resulte.

64cd8a300e06d.jpg

64cd8a300f902.jpg

Guardias de AHMSA capturan a ladrón de auto partes
Guardias de AHMSA capturan a ladrón de auto partes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardias de AHMSA capturan a ladrón de auto partes