Guardia Nacional refuerza seguridad en carreteras

Guardia Nacional refuerza seguridad en carreteras
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los oficiales apoyaron a los connacionales durante su regreso a Estados Unidos y Canadá.

Elementos de la Guardia Nacional reforzó las acciones, seguridad y acompañamiento, para garantizar la integridad de los connacionales que transitan en caravanas durante su regreso a Estados Unidos y Canadá, después de la temporada vacacional por el 2022 y el inicio del año nuevo 2023.

El objetivo de los elementos federales fue auxiliar y brindar apoyo a los paisanos que viajaban en caravanas y que para regresar realizan recorridos por los estados de Coahuila, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas, en dirección a la frontera con la unión americana.

Por lo anterior a bordo de vehículos oficiales, guardias nacionales intensificaron los patrullajes de prevención con el objeto de salvaguardar la integridad y los bienes de las personas mediante acciones de seguridad, inspección, vigilancia y auxilio en la red carretera del país.

Además, en coordinación con autoridades federales y estatales se establecieron puntos de supervisión, para garantizar que los connacionales viajen seguros y sin riesgos durante su trayectoria por México en su regreso.

Asimismo, se reforzaron las acciones de vigilancia en aeropuertos, centrales de autobuses y centros turísticos, con la intención de inhibir conductas delictivas y reducir posibles eventualidades.

Finalmente, los mandos de la Guardia Nacional indicaron que solo contribuyen con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la seguridad de los connacionales que transitan por el país.

 

imagen

imagen

Guardia Nacional refuerza seguridad en carreteras
Guardia Nacional refuerza seguridad en carreteras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardia Nacional refuerza seguridad en carreteras