Guardia de Ferromex no ha presentado denuncia ante FGE

Guardia de Ferromex no ha presentado denuncia ante FGE
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Sigue hospitalizado en la clínica 11 del IMSS derivado a los golpes que recibió en la cabeza.

El guardia de seguridad de Ferromex que resultó lesionado al ser agredido por un sujeto que intentaba robar en uno de los vagones del tren cerca de la colonia Croc, no ha acudido ante la Fiscalía General del Estado para poder interponer su formal denuncia, ya que aparentemente continúa hospitalizado.

El trabajador de una empresa privada, que logró identificarse como José N de 24 años, presenta distintas heridas en el cráneo, tras la golpiza que recibió por un desconocido, con una llave Stil-Son, al momento en que lo sorprendió intentando robar dentro de un vagón del tren.

Proceso. El ministerio público confirmó que hasta el momento la dependencia estatal de seguridad, no cuenta con alguna denuncia por parte del afectado, mucho menos de algún representante legal, lo que sí es un hecho es que los agentes confirmaron que el estado de salud del hombre es estable, pero continúa bajo observación. 

Denuncia. Algo importante que también se destacó, es que es necesaria la denuncia para qué se inicia una investigación pertinente y se pueda dar con la ubicación del responsable; y en ese sentido poder girar algún mandamiento judicial, ya que se podría clasificar el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida. También se menciona, de manera extraoficial, que el guardia pudo haber participado en una agresión a varias personas pasados días; sin embargo, cerrar autoridad quien deslinde de responsabilidades, por ende se encuentran a la expectativa de la formal denuncia por parte del afectado para que se pueda abrir una   carpeta de investigación.  

Guardia de Ferromex no ha presentado denuncia ante FGE
Guardia de Ferromex no ha presentado denuncia ante FGE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardia de Ferromex no ha presentado denuncia ante FGE