Guardería Kids de Monclova sufre atentado le arrojan botella de gasolina

Guardería Kids de Monclova sufre atentado le arrojan botella de gasolina
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

La Policía Municipal detuvo a un sospechoso.

Una rápida movilización de los elementos de la Policía Municipal fue crucial para la seguridad de los niños en la guardería Kids, ubicada en la calle De la Fuente de la Zona Centro de Monclova, luego de que alguien arrojará una botella con gasolina al interior.

Fue la mañana de ayer cerca de las 11:00 horas, cuando la directora de la guardería, Ana Luisa, notificó a las autoridades sobre el incidente en el que alguien arrojó una botella de vidrio con gasolina, generando temores de posibles consecuencias.

Los oficiales municipales respondieron con prontitud, siendo los primeros en llegar al lugar. Tras una inspección de la zona, descubrieron a un individuo en un baldío ubicado detrás de la guardería, quien fue detenido como el principal sospechoso del incidente. A pesar de su negativa de haber arrojado la botella, el sujeto fue llevado ante el juez calificador en turno y se identificó como Pablo "N", de 55 años.

6528498269ff7.jpg

Además de la Policía Municipal, los Bomberos y los Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también acudieron al lugar para llevar a cabo la correspondiente investigación. Afortunadamente, en este incidente, no se reportaron personas lesionadas ni daños a la guardería.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de lo sucedido y garantizar la seguridad de la comunidad.

La rápida respuesta de las fuerzas de seguridad y la colaboración entre las agencias involucradas fueron fundamentales para evitar una situación potencialmente peligrosa en la guardería Kids de Monclova.

652849826becf.jpg

Guardería Kids de Monclova sufre atentado le arrojan botella de gasolina
Guardería Kids de Monclova sufre atentado le arrojan botella de gasolina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardería Kids de Monclova sufre atentado le arrojan botella de gasolina