Guardería del IMSS cierra 3 áreas por caso positivo de COVID-19

Guardería del IMSS cierra 3 áreas por caso positivo de COVID-19
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Una enfermera fue quien dio positivo, y se cree que los casos pudieran aumentar.

A través de un comunicado principalmente a los padres de familia, se informó que varias áreas de la guardería del IMSS que se localiza en la avenida industrial fueron cerradas de manera temporal derivado a un brote de covid-19 en una enfermera, según lo dio a conocer Norma Yoselin Ochoa Rodríguez, administradora de guardería.

"Padres usuarios del servicio de guardería, por medio del presente se les informa que:
La sala de lactantes A, lactantes B y lactantes C, será cerrada temporalmente a partir del 7 de septiembre), por un caso de covid por parte del personal de guardería. Lo cual por indicaciones epidemiológicas causa cierre de sala de atención, quedando pendiente de cualquier indicación y aviso de reapertura por este medio.

Vacunas. Se les recuerda que si tienen hojas de valoración pendientes deberán entregarlas dentro de 24 horas para conocimiento y seguimiento del diagnóstico valorado de sus hijos, así como las vacunas pendientes con copia de la cartilla de vacunación.
Es importante tomar en cuenta que los menores no deben asistir enfermos a la guardería, ya que esto provoca que se contagien niños que están sanos y provoca los brotes y, por lo tanto, el cierre de las salas.
Si su hijo presenta signos o síntomas de enfermedad en los próximos días, acuda a su médico para valoración e informe a la guardería sobre el estado de salud.

Casos. Cómo se sabe no es la primera ocasión en que sucede que este tipo de situaciones, o brotes masivos dentro de la propia guardería, por lo que también se pudiera desatar un brote masivo de covid-19 dentro del inmueble, en espera de qué se pueda dar a conocer toda la información de manera oficial mediante comunicados por parte de los directivos de los inmuebles donde albergan alta cantidad de menores actualmente en Piedras Negras los casos de COVID no han presentado aumentos, pero si se continúan registrando, según la última información que se dio a conocer por parte del director del Hospital General Salvador Chavarría, Julio Garibaldi Zapatero, ante esta situación es que se espera se tenga informado a los usuarios acerca de todas las jornadas de vacunación.

Guardería del IMSS cierra 3 áreas por caso positivo de COVID-19
Guardería del IMSS cierra 3 áreas por caso positivo de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardería del IMSS cierra 3 áreas por caso positivo de COVID-19