Guardado y Betis aplacan al Real Madrid

Guardado y Betis aplacan al Real Madrid
AGENCIAS / EL TIEMPO

Andrés Guardado y el Betis aplacaron al Real Madrid, quien vio frenada una racha de cuatro victorias seguidas en LaLiga al empatar 1-1 en la jornada 16, duelo que se disputó en el Benito Villamarín.

El centrocampista mexicano, Andrés Guardado, empezó el partido en la banca, pero al minuto 69 entró de cambio por Altimira.

Jude Bellingham, bendecido desde que se puso la camiseta del Real Madrid esta temporada, abrió el marcador al convertir con serenidad un excepcional pase en forma de globo de Brahim (53). Fue el 12º gol en la Liga del internacional inglés de 20 años.

Pero el Betis salvó el honor en su estadio gracias a un disparo potente de Aitor Ruibal (66).

Después de ello, se le fundieron los plomos al Real Madrid, incapaz de generar peligro en la última media hora salvo en un tiro de Joselu Mato, con la zurda y en los compases finales, habiendo reemplazado a Brahim Díaz en el minuto 79. Los cambios de Ancelotti no surtieron efecto, pero al menos el Betis tampoco encontró la manera de apretar y contentar a su afición.

El ahínco de las gradas del Villamarín no obtuvo recompensa, a pesar de que el central Chadi Riad hizo un remate envenenado en la ultimísima jugada. El zaguero marroquí cabeceó bien una falta lateral botada por Isco, ya en el alargue definitivo, pero Andriy Lunin desvió con destreza por encima del larguero y el árbitro no dio tiempo para más.

Con este empate, Real Madrid llegó a 39 puntos y sigue como líder provisional en LaLiga, aunque el Girona lo podría quitar de la cima cuando este domingo enfrente al Barcelona.

LOS ÚLTIMOS RESULTADOS DEL REAL MADRID:

- Jornada 16 / Betis 1 - 1 Real Madrid.

- Jornada 15 / Real Madrid 2 – 0 Granada.

- Jornada 14 / Cádiz 0 – 3 Real Madrid.

- Jornada 13 / Real Madrid 5 – 1 Valencia.

- Jornada 12 / Real Madrid 0 – Rayo Vallecano.

- Jornada 11 / Barcelona 1 – 2 Real Madrid.

Guardado y Betis aplacan al Real Madrid
Guardado y Betis aplacan al Real Madrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardado y Betis aplacan al Real Madrid