Guadiana y Flores Sosa recorren la colonia 21 de Marzo en Monclova

Guadiana y Flores Sosa recorren la colonia 21 de Marzo en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Habitantes de la colonia 21 de marzo acompañaron al abanderado de Morena a la gubernatura del estado Armando Guadiana y al candidato por el V distrito César Flores durante el recorrido que hicieron en ese sector de Monclova. 

Rescate. Desde ahí Guadiana dijo que al ganar, desde su primer día de mandato trabajará para sacar a la Región Centro del olvido económico en que se encuentra.
“Vamos a Transformar toda la región centro y Monclova crecerá en empleos, porque al ganar la Gubernatura hablaré con ya saben quién para que juntos, el Estado y la Federación, impulsemos la llegada de empresas a esta hermosa región”, dijo.
Al decirse confiado en ganar durante la contienda del próximo 4 de junio, Armando Guadiana aseguró que su mandato estará con un enfoque de rescate a esta región ya que se necesita una verdadera diversificación económica. Indicando además que con el apoyo de “ya saben quién” buscarán un apoyo histórico para la transformación total de Monclova. Expuso que se manejarán los recursos de forma responsable y transparente y aseguró que aquellos funcionarios estatales que no trabajan se van a ir. Además de decir que con ahorros que se puedan hacer desde las altas nóminas podrán conseguir los apoyos para más de 90 mil estudiantes coahuilenses que recibirán becas a efecto de que siguen con sus estudios.
Por su parte César Flores dijo que su campaña se ha basado en lo que ha vivido personalmente y que conoce de actos que no han sido gratos ni a favor de nadie y por eso indicó trabajará por cambiar y sobre todo castigar a quienes han actuado a su favor y no en favor del ciudadano.
Los abanderados "guindas" estuvieron la mañana del jueves en la colonia 21 de Marzo donde realizaron un recorrido por las calles de dicho sector al oriente de la ciudad.

Guadiana y Flores Sosa recorren la colonia 21 de Marzo en Monclova
Guadiana y Flores Sosa recorren la colonia 21 de Marzo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guadiana y Flores Sosa recorren la colonia 21 de Marzo en Monclova