Guadiana tendrá el respaldo de 'corcholatas' a su campaña

Guadiana tendrá el respaldo de 'corcholatas' a su campaña
Agencias / El Tiempo de Monclova

Mario Delgado dijo que los 'notables' de Morena atendieron llamado. 

En la recta final de las campañas por la Gubernatura de Coahuila, los aspirantes presidenciales de Morena, llamadas "corcholatas", acudirán a reforzar la campaña de Armando Guadiana, segundo lugar en las encuestas.

El coordinador de senadores morenistas, Ricardo Monreal, acompañó a Guadiana en actos proselitistas en Saltillo, y las semanas siguientes vendrán el secretario de Gobierno, Adán Augusto López, seguido por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y posiblemente el canciller Marcelo Ebrard en la última semana de campañas.  De visita en Saltillo, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que los "notables" de Morena atendieron el llamado que hizo a mitad de semana para que, antes de discutir el método de selección para 2024, los aspirantes apoyen las elecciones en Coahuila y Edomex. 

"Estoy agradecido con nuestros liderazgos nacionales que atendieron el llamado que les hice que se vengan aquí a Coahuila a ayudar como militantes rasos, como nos enseñó Andrés Manuel López Obrador, hay que estar donde se necesite el apoyo", dijo Delgado en un video subido a redes sociales.  "Agradecido con Ricardo Monreal que fue el primero en atender este llamado, el próximo fin de semana vendrá Adán Augusto también, aquí a apoyar a Guadiana, el siguiente fin de semana, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y estamos buscando al canciller para ver si logramos que venga el último fin de semana, el del 28, para que así, los liderazgos más representativos de nuestro movimiento estemos aquí, unidos todos con Guadiana para lograr ese ansiado cambio". Guadiana pugnó por el "Voto masivo por Morena".

Guadiana tendrá el respaldo de 'corcholatas' a su campaña
Guadiana tendrá el respaldo de 'corcholatas' a su campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guadiana tendrá el respaldo de 'corcholatas' a su campaña