Guadiana se compromete con Saltillenses

Guadiana se compromete con Saltillenses
Redacción / El Tiempo Monclova

Aseguró que desde el inicio de su administración creará una bolsa especial de mil millones de pesos. 

La Transformación y la 4T ya están en la ciudad capital, por ello, candidato del Cambio Verdadero, Armando Guadiana Tijerina recorrió diversos puntos de la capital de Coahuila, en donde les mostró sus propuestas y compromisos a miles de familias, militantes y simpatizantes.

En su recorrido por la colonia Valle Verde, aseguró que desde el inicio de su administración creará una bolsa especial de mil millones de pesos para, en coordinación con el Gobierno de México, lograr la construcción de una tercera vía que conecten a Saltillo y a Monterrey.

El Candidato de MORENA dijo que dicho presupuesto lo pondrá a disposición del Gobierno Federal una vez que se aprueben los estudios de factibilidad pues gestionará en todos los niveles la generación de presupuesto debido al crecimiento económico que se avecinan en la región sureste de la entidad.

“Debo aclarar que por ahora no hay planes de una tercera vía de Saltillo a Monterrey, pero es una realidad que la necesitaremos, tenemos que ir un paso adelante y por ello, el Gobierno de Coahuila tendrá reservados al menos mil millones de pesos y gestionará ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que se haga realidad”.

Armando Guadiana advirtió que, con la llegada de Tesla, habrá en toda la región una atracción masiva de empresas, y de residentes con empleos en Monterrey, quienes usarán tanto la autopista como la carretera libre, las cuales quedarán rebasadas.

“Si actualmente hay mucho tránsito en ambas vías, con la llegada de Tesla y de empresas que nutrirán el entorno industrial y comercial de la región, sin duda tenemos que pensar en coordinación con el Gobierno de México en una nueva carretera”.

imagen

Guadiana se compromete con Saltillenses
Guadiana se compromete con Saltillenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guadiana se compromete con Saltillenses