Guadiana: De seguir Ancira al frente de Altos Hornos nada cambiará

Guadiana: De seguir Ancira al frente de Altos Hornos nada cambiará
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Dijo que es entendible pero, no justificable el actuar de los obreros que llegaron a la desesperación por la falta de su pago.

El bloqueo realizado por los obreros que trabajan en AHMSA no es justificable, pero sí entendible por la desesperación que tienen ante la falta de dinero aseguró Armando Guadiana quien consideró que el tema ya está sin pies ni cabeza y de seguir Alonso Ancira como presidente del consejo las cosas no mejorarán. 

Complicado. El abanderado de Morena a la Gubernatura de Coahuila dijo que “No es justificable, pero si entendible porque pelean su dinero, yo tengo entendido que uno de los inversionistas gringos como se dice tiene 200 millones de dólar en la bolsa, pero el problema es que mientras el presidente del consejo se mantenga las cosas no van a cambiar”.

Apuntó. A pregunta expresa sobre cuál sería la posible salida al conflicto dijo “desde dos años y medio atrás yo les dije como hacer las cosas, pero, no me escucharon ahorita se puede rescatar pero es mucho más complicado sobre todo por los daños que tiene por ejemplo el Alto Horno 5, las coquizadoras una ya no jala y la otra está muy dañada aquí el caso es que Alonso Ancira sigue al frente y creo yo que el Gobierno Federal debe de intervenir de inmediato”.

En su visita de proselitismo a Monclova, Guadiana Tijerina expuso que ya no ha logrado tener contacto con Alonso Ancira Elizondo como lo tenía hasta hace un par de meses antes de que la empresa fuera declarada en un proceso de quiebra que ha llevado actualmente a las complicaciones como la desesperación de los obreros al no recibir su salario tal como ocurrió la tarde noche del pasado miércoles cuando bloquearon por espacio de más de 3 horas la carretera federal 57. Perturbando el tráfico de forma total. "No es justificable pero si entendible las acciones que realizaron por la falta de dinero es la desesperación que tienen como obreros", sostuvo Guadiana.

El candidato de Morena señaló lo anterior durante la visita que realizó ayer como parte de su proselitismo en Monclova.

Guadiana: De seguir Ancira al frente de Altos Hornos nada cambiará
Guadiana: De seguir Ancira al frente de Altos Hornos nada cambiará 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guadiana: De seguir Ancira al frente de Altos Hornos nada cambiará