Guadalajara anuncia la salida de Veljko Paunovic

Guadalajara anuncia la salida de Veljko Paunovic
El Universal / El Tiempo Monclova

El equipo rojiblanco compartió un comunicado sobre la salida de su entrenador

Es oficial, Veljko Paunovic ha dejado de ser el entrenador del Guadalajara. Un año permaneció en el cargo y el serbio-español no aguantó más, se fue.

Desde el viernes por la tarde se comenzó a correr el rumor, y ahora se ha vuelto realidad.

Paunovic ya no estará más en las Chivas que lo informan mediante un comunicado:

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, de común acuerdo, Veljko Paunovic deja de formar parte del equipo.

Agradecemos el profesionalismo que Pauno mostró durante su etapa en el banquillo rojiblanco, tiempo en el que abonó a que el equipo mantuviera la regularidad en el campeonato nacional, ya que Chivas calificó de manera directa a la Liguilla en los 2 torneos bajo su mando y en el primero de ellos disputó la Final.

Asimismo, queremos reconocer el trabajo y la dedicación del DT serbio durante su gestión, con especial énfasis en el impulso de jugadores de nuestras Fuerzas Básicas, lo que se vio reflejado en varios debuts y su continuidad con el Primer Equipo. Le deseamos éxito a Veljko Paunovic en sus siguientes proyectos".

EL PRINCIPAL CANDIDATO A LLEGAR A GUADALAJARA

Todo hace indicar que Fernando Gago será el técnico del equipo, y que este mismo fin de semana estaría llegando a México.

Gago viene de dirigir al Racing Club de Avellaneda en Argentina, con el que ganó dos copas locales.

La intención de la directiva de las Chivas es que este lunes el argentino esté presente cuando el equipo regrese de vacaciones.

Los motivos de la renuncia de Paunovic se dice que van sobre el tema de que la relación con los jugadores estaba rota y que no veía claro en la cuestión de refuerzos para el próximo torneo.

A mediados del Apertura 2023, salió a la luz el rumor de que se el serbio-español se iría a España, a dirigir al Almería, lo que él mismo negó, prometiendo que se quedaría mucho tiempo en Chivas.

Guadalajara anuncia la salida de Veljko Paunovic
Guadalajara anuncia la salida de Veljko Paunovic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guadalajara anuncia la salida de Veljko Paunovic