GTA VI podría tener una inesperada conexión con Red Dead Redemption II gracias a su protagonista

GTA VI podría tener una inesperada conexión con Red Dead Redemption II gracias a su protagonista
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aún estamos de resaca en todo lo relativo al tráiler de presentación de GTA VI, ya que a medida que pasan las horas se van conociendo nuevos detalles de la propuesta que desarrolla Rockstar Games y que hará su debut en PS5 y Xbox Series X|S en algún momento aún por determinar de 2025.

Durante las últimas horas se ha conocido que la versión de PC tardará algo más en estar disponible, mientras que la primera misión del juego ya se podría haber filtrado. Ahora, en cambio, lo que se puede haber descubierto es una curiosa e inesperada conexión entre GTA VI y Red Dead Redemption II.

Los seguidores del título no han parado de bucear en cada frame del tráiler de GTA VI para intentar averiguar algunos detalles ocultos en él y parecen haber encontrado una conexión entre Jason, el protagonista masculino de la nueva entrega y Arthur Morgan, protagonista de Red Dead Redemption II. El parecido físico es evidente entre ambos personajes, lo que podría tratarse de un guiño por parte de Rockstar, pero hay usuarios que han encontrado el sombrero de Arthur en los datos del juego, por lo que creen que podría tratarse de un descendiente, tal y como puedes leer en esta publicación.

Conectar ambos universos sería una idea fantástica por parte de Rockstar, ya que son sus dos licencias más exitosas y serviría como nexo de cara a lo que pueda suceder en el futuro. Por el momento, habrá que esperar para saber a qué hace referencia este asunto y si Jason es un descendiente del gran protagonista del videojuego de 2018.

El tráiler de GTA VI va camino de récord con sus reproducciones en YouTube

A pesar de que una filtración obligó a Rockstar a adelantar la publicación del primer tráiler oficial de GTA VI, eso no ha evitado que esté alcanzando unos números estratosféricos desde su estreno. En estos momentos ya supera ampliamente los 64 millones de reproducciones, mientras que el número de likes asciende a 7,3 millones. Un auténtica locura cuando en el momento de publicación de este artículo no se han superado las 24 horas desde su publicación oficial.

Desde luego, no cabe duda de que GTA VI es el videojuego más esperado de toda la generación, por lo que tocará esperar para recibir nuevas informaciones sobre un título que se ha hecho de rogar más de una década.

GTA VI podría tener una inesperada conexión con Red Dead Redemption II gracias a su protagonista
GTA VI podría tener una inesperada conexión con Red Dead Redemption II gracias a su protagonista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GTA VI podría tener una inesperada conexión con Red Dead Redemption II gracias a su protagonista