GTA VI: 5 referencias del videojuego a Florida que parecen ficción, pero son reales

GTA VI: 5 referencias del videojuego a Florida que parecen ficción, pero son reales
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

El tráiler del videojuego, que estará disponible el próximo 2025, ya se puede ver en YouTube

Grand Theft Auto (GTA) tiene sorpresas para sus fanáticos. El tráiler del videojuego que se lanzó el pasado 4 de diciembre ya acumula más de 95 mil visualizaciones y ha develado el escenario de la más reciente entrega.

Lo que ha llamado la atención del GTA VI son las referencias a Florida, una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos y eventos que se han vuelto noticia o virales en redes sociales.

El más reciente escenario de la serie de videojuegos creada por David Jones y los hermanos Sam y Dan Houser, de la empresa Rockstar Games, será Vice City, una ciudad ficticia inspirada en Miami, Florida.

El videojuego saldrá en 2025, según revela el tráiler, aunque no detalla la fecha exacta.

5 extraños eventos de Florida que retrata el videojuego GTA VI

En redes sociales los usuarios han hecho recopilaciones de escenas que aparecen en el tráiler, y que, aunque parecen creación de la imaginación, sí ocurrieron realmente en Florida.

De acuerdo con el sitio especializado en videojuegos 3D Juegos Latam, algunos de los eventos retomados para el tráiler el videojuego que se estrenará en 2025 son los siguientes:

- La mujer de Chatsworth

La mujer protagonizó varias notas periodísticas tras amedrentar a vecinos hispanos en la provincia de Chatsworth, Florida, al golpear sus vehículos con un martillo, exigiéndoles que se marcharan.

- Cocodrilo en la piscina

Esta secuencia hace referencia al caso de Tim Kelly, oriundo de East Lake Florida, quien fue sorprendido por un cocodrilo en su alberca y pidió apoyo a la policía para que lo retiraran.

- Mujer twerkea en movimiento

Otra de las referencias señala un momento retratado en 2017, cuando algún internauta captó a una mujer haciendo twerking sobre un auto que circulaba sobre la calzada McArthur Causeway en Miami Beach.

- El hombre de la gasolinera

Un hombre afroamericano fue captado en las inmediaciones de una gasolinería en Volusia, Florida, en 2022, portando un machete con el que amedrentaba a los clientes y les intentaba despojar de sus prendas.

- El jardinero exhibicionista

En septiembre de 2018, se hizo noticia la historia de un hombre que hacía jardinería al exterior de su domicilio desnudo, lo que incomodó a sus vecinos.

Aunque hay más referencias como el bautizado “Joker” de Florida, o el cocodrilo en un restaurante o tienda de conveniencia. Lo cierto es que el videojuego prepara muchas sorpresas para sus fieles seguidores.

GTA VI: 5 referencias del videojuego a Florida que parecen ficción, pero son reales
GTA VI: 5 referencias del videojuego a Florida que parecen ficción, pero son reales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GTA VI: 5 referencias del videojuego a Florida que parecen ficción, pero son reales