¿Grupo Pachuca se rebeló a la nueva administración de la FMF?

La Federación Mexicana de Futbol pretende acabar con la multipropiedad en la Liga MX

¿Grupo Pachuca se rebeló a la nueva administración de la FMF?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Cómo siempre cada vez que se cambia de administración en la Federación Mexicana de Futbol, se habla de unidad y que todos jalarán para el mismo lado, pero en el papel parece que no será así

En el punto 2 de los nuevos acuerdos se habla que la Liga MX "liderará un nuevo esquema para la venta de clubes y la atracción de nuevos inversionistas para el futbol mexicano".

Palabras más o menos se tratará, otra vez, de acabar con la multipropiedad.

En el mismo punto se señala que "manifestaron su disposición para participar en este proceso cuatro clubes: Atlas, que cuenta con acciones de Grupo Orlegi y TV Azteca; Santos, perteneciente a Grupo Orlegi.

Querétaro, parte de Grupo Caliente y que por mandato de la Liga MX desde hace más de un año que se debió vender, y Mazatlán FC, que también es parte de TV Azteca.

Lo que más llama la atención es que en esta disposición no aparecen los equipos del Grupo Pachuca: el León y los Tuzos, que son propiedad de la familia Martínez.

¿Será que no están de acuerdo en vender sus equipos?

Imago7

Reunión pos Asamblea de Dueños

Al término de la junta en Toluca, la junta de los dueños. Juan Carlos Rodríguez se quedó junto a Mikel Arriola, también con Rodrigo Ares de Parga y Diego Cocca. Aunque se había dicho que el nuevo presidente no tendría injerencia en la Selección Mexicana, es todo lo contrario.

Jesús Corona sigue a la espera

José de Jesús Corona llegó a las oficinas de la FMF, pero no a pelear algo, sino a sus clases para ser director técnico.

Con respecto a su futuro, el portero de Cruz Azul sigue en la incertidumbre, ya que tiene contrato con el equipo por lo que resta del mes y no le han dicho si renovará.

No se tocó el tema

El caso del Tampico Madero y la negativa de ascender a la Liga Premier no se tocó en la junta de dueños. A nadie se le ocurrió mencionarlo.

Es un hecho, la Jaiba no jugará en la Expansión y no se le dará prórroga para presentar documentos, ya que desde inicios de torneo se les insistió que debían presentar toda la

¿Grupo Pachuca se rebeló a la nueva administración de la FMF?
¿Grupo Pachuca se rebeló a la nueva administración de la FMF? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Grupo Pachuca se rebeló a la nueva administración de la FMF?