Grupo KCamaro quieren arrasar como ‘un huracán’

Grupo KCamaro quieren arrasar como ‘un huracán’
AGENCIAS / EL TIEMPO

Para Gabriel Rincón Guzmán, el Grupo KCamaro NR próximamente estará en boca de todos y no por malas noticias, sino porque están con la emoción de que este año sea uno de los consentidos del público por medio de sus movidas canciones.

Y sus palabras no son de las que se pierden en el aire, ya que de manera reciente ingresaron a las filas de la productora Garmex Music, que es la casa de ‘los meros meros’ Huracanes del Norte, por lo que esperan tener la proyección por la que han picado piedra.

Cabe indicar, KCamaro sigue en la promoción del tema ‘El lujo que no vuelves a tener’, del compositor Miguel Baez, el cual entró de lleno en el gusto del respetable.

La agrupación de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, inició su andar tocando corridos, pero de pasar a las historias fuertes, hay una evolución coincide el grupo.

"Sí, uno pasa por etapas, pero tratando de complacer a todos. Las nuevas canciones serán de corridos, cumbias, amor, desamor tratamos de abarcar todo y no quedarnos en un solo subgénero, muy pronto verán nuestro trabajo", dijo Gabriel.

Grupo KCamaro quieren arrasar como ‘un huracán’
Grupo KCamaro quieren arrasar como ‘un huracán’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo KCamaro quieren arrasar como ‘un huracán’