Grupo de Apoyo contra el Cáncer iniciará actividades conmemorativas

Grupo de Apoyo contra el Cáncer iniciará actividades conmemorativas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Por esta ocasión la misa se llevará a cabo en una iglesia distinta a las de las ediciones pasadas, por lo que se espera la misma respuesta.

Las actividades del grupo de apoyo personas con cáncer de Piedras Negras, estamos próximos a iniciar el siguiente 22 de octubre desde las 16:00 horas, con la finalidad de llevar a cabo los distintos programas que se tienen en conmemoración del mes de octubre, que es uno donde mayor lucha existe en cuanto al cáncer principalmente cervicouterino y de mama.

Por esta ocasión, la misa cambiará de la catedral al santuario de Guadalupe, posteriormente la caminata así como las distintas actividades serán en la gran plaza, así lo dio a conocer la Contadora del grupo de apoyo contra el cáncer de Piedras Negras, Gladys Andrade. 
Dentro de las actividades que también existen para el apoyo de este grupo, es la venta de Playeras, que inició prácticamente desde el mes de septiembre, donde el costo ronda en los 130 pesos, donde además existe una gran variedad de tallas, que es desde la más chica hasta las 3XL, con la finalidad de qué toda la ciudadanía que gusta apoyar, pueda tener su distintivo.

Apoyo. La venta es de lunes a viernes, de las 9 de la mañana a 4 de la tarde, en la oficina de Casa Rosa, frente a Seguridad Pública.
Tenemos plumas muy modernas y novedosas, pachminas, bolsas reciclables para cuando vayan de compras, libretas, termos y vasos para el café, entre otras novedades, menciono la directora. Esta vez la misa será en el Santuario de Guadalupe y el evento va a ser enfrente, en la Gran Plaza, habrá música en vivo y los pacientes tendrán toldos donde venderán antojitos, lo recaudado es para seguir con sus tratamientos.

Grupo de Apoyo contra el Cáncer iniciará actividades conmemorativas
Grupo de Apoyo contra el Cáncer iniciará actividades conmemorativas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo de Apoyo contra el Cáncer iniciará actividades conmemorativas