Grupo armado quema vehículos y bloquea carreteras en Michoacán

Grupo armado quema vehículos y bloquea carreteras en Michoacán
El Universal / El Tiempo Monclova

Los reportes indican que los criminales se movilizaron en varias camionetas y salieron a las vías estatales y federales de comunicación, donde despojaron a los chóferes de sus unidades

Michoacán.- Sujetos fuertemente armados robaron dos camiones de carga y uno de pasajeros en la región Zamora, a los que les prendieron fuego.

Los reportes indican que los criminales se movilizaron en varias camionetas y salieron a las vías estatales y federales de comunicación, donde despojaron a los chóferes de sus unidades.

Las células delictivas atravesaron y quemaron, primero, dos camiones de carga a la altura de la localidad El Llano, de esa región del estado de Michoacán.

Foto: Especial

Las áreas de seguridad atribuyeron estas acciones de violencia a la respuesta de la delincuencia ante los operativos de fuerzas federales y estatales en esa región de la entidad.

Apenas ayer, elementos de fuerzas estatales y federales rescataron a un león, una pantera y un tigre que se encontraban en cautiverio al interior de una finca en el municipio de Tanhuato, Michoacán.

Personal de Guardia Civil, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fiscalía catearon este martes una propiedad donde presuntamente se ocultaba un líder criminal.

El operativo ingresó al predio ubicado en la localidad Tinaja de Vargas, en busca del objetivo delincuencial, pero ya no estaba.

Durante el despliegue, el personal de fuerzas estatales y federales localizaron al interior de la finca los tres ejemplares.

Las autoridades solicitaron el apoyo de personal especializado del Zoológico de Morelia “Benito Juárez “, para garantizar la atención de los ejemplares.

El despliegue continúa en esa zona controlada por el Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Viagras.

Grupo armado quema vehículos y bloquea carreteras en Michoacán
Grupo armado quema vehículos y bloquea carreteras en Michoacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo armado quema vehículos y bloquea carreteras en Michoacán