Grupo armado mata a 5 personas en callejón de Morelos

Grupo armado mata a 5 personas en callejón de Morelos
El Universal / El tiempo Monclova

Ayer, en el municipio de Yautepec, también fueron acribillados tres hombres. 

Un grupo armado ingresó en un callejón de la colonia centro en el municipio de Emiliano Zapata y asesinó a balazos a cinco personas. Ayer, en el municipio de Yautepec, también fueron acribillados tres hombres y un día antes otra persona fue ultimada en Cuernavaca.

El caso más reciente ocurrió esta mañana, alrededor de 08:00 horas, cuando la Policía Morelos recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego y el tendido en el suelo de varias personas lesionadas en el callejón de La Tarjea. Zapata, gobernado por el PAN, está considerado como uno de los municipios más violentos en la zona metropolitana.

A su llegada acordonaron la zona y posteriormente los paramédicos encontraron los cuerpos con impactos de bala. La escena del crimen quedó resguardada hasta que acudió el personal de la Fiscalía para llevar a cabo las investigaciones.

Otro ataque violento se registró en el municipio de Yautepec, el miércoles, cuando un grupo armado mató a balazos a tres hombres en la colonia Paracas.

Las víctimas estaban en la calle Reforma esquina con el boulevard Tlahuica cuando llegaron los crimínales en un automóvil color gris y les dispararon.

Los vecinos llamaron a la Policía y después arribaron los paramédicos, quienes reportaron el fallecimiento de las víctimas.

Grupo armado mata a 5 personas en callejón de Morelos
Grupo armado mata a 5 personas en callejón de Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo armado mata a 5 personas en callejón de Morelos