Griselda Arreguín sigue sumando apoyo ciudadano

Griselda Arreguín sigue sumando apoyo ciudadano
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Sin ser gobierno hemos contribuido a la salud de los Monclovenses: Griselda Arreguín

Porque escucha, atiende y resuelve la problemática de la gente, la candidata ciudadana del partido verde a la diputación local por el quinto distrito electoral, Griselda Arreguín sigue recibiendo el apoyo de cientos y cientos de simpatizante, que ven en su candidatura la respuesta a una demanda social de años, que lleguen al poder, las personas que sì ayudan a la gente.

Porque sin ser gobierno, Griselda Arreguín en los últimos seis años, ha beneficiado a cerca de seis mil personas, surtiendo igual número de recetas médicas.

“Esto representa que por lo menos hemos donado poco más de 18 mil cajas de medicamento, que van desde un simple paracetamol hasta insulinas; y todo esto a través de nuestro dispensario ciudadano, que se forma con las donaciones que radioescuchas a la wq”, destacó.

Por eso -agregó – los electores deben evaluar analíticamente antes por quién votar.

“Porque si votan por los mismos de siempre, esos que te prometen de todo y no cumplen, pues van a permitir que nunca lleguen al poder, las personas que sí sirven a la gente; porque con pura voluntad y mucho corazón, servimos a la población, sin lucro político alguno”, reiteró.

Al iniciar la tercera campaña política rumbo a la elección del próximo cuatro de junio, la candidata del partido verde a la diputación local por el quinto distrito electoral, Griselda Arreguín, destaca por sus propuestas para lograr cobros justos a los usuarios del SIMAS, promover castigos ejemplares a los infractores menores, elevar a rango constitucional en Coahuila, los apoyos alimentarios, prevenir la violencia entre los matrimonios e impulsar muchísimo las peticiones de la gente a través de la gestión social.

imagen

Griselda Arreguín sigue sumando apoyo ciudadano
Griselda Arreguín sigue sumando apoyo ciudadano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Griselda Arreguín sigue sumando apoyo ciudadano