Grinding Gear Games ha revelado detalles sobre la próxima temporada de Path of Exile

 Se ha confirmado una clase inédita para Path of Exile 2, además de muchas otras novedades

Grinding Gear Games ha revelado detalles sobre la próxima temporada de Path of Exile
Redacción/El Tiempo

 A pesar del atractivo que ha generado el reciente Diablo IV entre los aficionados a los ARPG en este 2023, muchos siguen disfrutando de la propuesta gratuita de Path of Exile. El equipo de Grinding Gear Games continúa su trayectoria con la experiencia de rol, como se evidencia en el último contenido anunciado: una nueva temporada repleta de novedades.

La expansión, Path of Exile: Affliction, fue presentada durante la reciente transmisión en Twitch de Grinding Gear Games, dejando a la comunidad con ansias de más detalles. Por suerte, el lanzamiento de esta expansión está programado para el 8 de diciembre en PC y el 13 de diciembre en PlayStation y Xbox. Los jugadores podrán adentrarse en la liga Affliction, siguiendo fuegos fatuos que se desplazan hacia el Bosque Viridino, un lugar natural corrompido por una vil aflicción. Allí, podrán utilizar el poder de los fuegos fatuos para dispersar la oscuridad, pero aquellos que logren salvarse se esparcirán por el mapa, otorgando dificultad adicional y recompensas más jugosas en los enfrentamientos con enemigos.

Además, la expansión presenta tres nuevas clases ascendentes del bosque, valiosas recompensas con 15 objetos únicos inéditos y ajustes en Ultimatum, que regresa con nuevos desafíos. Habrá nuevos modificadores, habilidades pasivas en el Atlas y mucho más para los jugadores. Se ha anunciado una nueva clase para Path of Exile 2: el Mercenario. Esta clase brindará una experiencia similar a los shooters, permitiendo alternar entre ballestas y tipos de munición para realizar ataques combinados letales. Con su jugabilidad, se introduce el movimiento con las teclas WASD para apuntar y atacar en direcciones diferentes al movimiento. Esta innovación replantea el movimiento clásico del juego, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de cambiar entre hacer clic para moverse y usar las teclas WASD en cualquier momento.

Grinding Gear Games ha revelado detalles sobre la próxima temporada de Path of Exile
Grinding Gear Games ha revelado detalles sobre la próxima temporada de Path of Exile 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grinding Gear Games ha revelado detalles sobre la próxima temporada de Path of Exile