Granizada gigante durante concierto de Louis Tomlinson deja a decenas de fans heridos

Granizada gigante durante concierto de Louis Tomlinson deja a decenas de fans heridos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El espectáculo tuvo que ser cancelado y el cantante ya se pronunció al respecto en redes sociales

Una tormenta con granizo del tamaño de pelotas de golf provocó que el concierto que ofrecería Louis Tomlinson, la noche del pasado miércoles, tuviera que ser cancelado, y es que el granizo lesionó a decenas de los asistentes al Red Rocks Amphitheatre de Denver, en Colorado, donde el excantante de One Direction se presentaría.

Cerca de 90 personas tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia y se sabe que siete de ellas tuvieron que ser hospitalizadas; sin embargo, de acuerdo con los servicios de rescate no se reportó a nadie de gravedad. Las lesiones, causadas por el granizo o en el intento de huir de la tormenta, consistieron en laceraciones, golpes y algunas fracturas, dijo la vocera Ronda Scholting el jueves.

El granizo se acumuló como nieve en algunos lugares del anfiteatro, por lo que el show tuvo que ser retrasado por algunas horas, pero debido al mal clima, la producción terminó por suspenderlo de forma indefinida; mientras tanto se le pidió al público abandonar el lugar y refugiarse en sus autos.

Tras el incidente y através de sus redes sociales, Tomlison compartió un comunicado donde lamentó muchísimo la situación y mandó sus mejores deseos para los fans que, lamentablemente, resultaron heridos.

"Envío todo mi amor a todos los que se vieron afectados por el clima extremo en Red Rocks anoche. Espero que todos hayan llegado a casa sanos y salvos, y que todos los heridos se estén recuperando; fue devastador ver a tantos de ustedes afectados. Quiero agradecer la rapidez y el cuidado de mi personal y los socorristas que trabajaron para ayudar a cuidar a todos los afectados en circunstancias tan extremas", escribió el cantante.

Asimismo, aseguró que ya se encuentra haciendo todo lo posible para que este show sea reprogramado lo más pronto posible; sin embargo, pidió paciencia a sus seguidores y que estén al pendiente de sus cuentas, donde brindará mayor información: "Estamos trabajando arduamente para encontrar una fecha para el espectáculo, así que conserve sus boletos hasta que tengamos más información. ¡Recupérate pronto y volveré pronto a Red Rocks! Louis”

Pero este no fue el único mensaje que el británico mandó a sus fans, anteriormente y después de cancelar su concierto, les dedicó unas cuantas palabras con las que se dijo devastado y les prometió que pronto volvería: "Devastado por el espectáculo de esta noche, espero que todos estén bien, ¡volveré! ¡Aunque no tocamos, sentí toda su pasión!", expresó.

El granizo del tamaño de pelotas de golf lastimó a decenas de personas. Así quedó el recinto tras la tormenta. Foto: AP

Granizada gigante durante concierto de Louis Tomlinson deja a decenas de fans heridos
Granizada gigante durante concierto de Louis Tomlinson deja a decenas de fans heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Granizada gigante durante concierto de Louis Tomlinson deja a decenas de fans heridos