¡Grand Salami! el 'Yuca' firma victoria de Acereros

¡Grand Salami! el 'Yuca' firma victoria de Acereros
Agencias / El Tiempo de Monclova

Jonrón de campo de Aldo 'Yuca' Núñez lo convierte en su primer Grand Slam dentro de la Liga Mexicana y el primero para Acereros en la temporada.

Los Acereros de Monclova se agigantaron y lograron imponerse ante los Tigres de Quintana Roo por 'blanqueada' de 15-0 y empatan la serie que hoy domingo habrá de definirse.

Racimo de cinco carreras en la primer entrada encaminaron al triunfo a los Acereros, con un out, Juan Pérez recibe pasaporte, Ramón Hernández pega su octavo cuadrangular de la temporada, Johon Nogowski recibe pasaporte, Clint Coulter sencillo, Erick Filia hit productor, Calvin Estrada produce una y Edson García produce una con flay de sacrificio. Vinieron tres carreras en la segunda entrada con bola ocupada de Ramón Hernández, golpe a John Nogowski, pasaporte a Clint Coulter, Erick produce de 'caballito' y sencillo de Calvin Estrada produce las siguientes dos.
Una carrera en la tercer entrada con cuadrangular de Alcides Escobar, su número dos.
En la octava, otro racimo de cuatro carreras, Erick Filia es golpeado, ponche a Estrada, sencillo de Edson García, pasaporte a Gilberto Galaviz y con la casa llena viene Aldo 'Yuca' Núñez y pego batazo que convierte en jonrón de campo para su primer Grand Slam.
En la loma abre por Acereros Emmanuel Ramírez quien gana el juego en seis entradas, lo relevan Kevin Milam, José Mora y Vidal Niño. Pierde por los Tigres, Daniel Díaz quien solo se sostiene un tercio, le siguen Víctor García, Geno Encinas, Alejandro Carrillo, Fernando Burguera, Vicente Valencuela, Ricky y Manuel.

¡Grand Salami! el 'Yuca' firma victoria de Acereros
¡Grand Salami! el 'Yuca' firma victoria de Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Grand Salami! el 'Yuca' firma victoria de Acereros