Grammys beauty looks

Grammys beauty looks
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lo mejor de la alfombra roja

Los Grammys 2023 dieron a conocer a las estrellas de la música que se llevarán sus galardones a casa, como las beauty lovers que somos, no podemos dejar de lado los increíbles looks de las celebridades.

TAYLOR 
SWIFT

Sin duda alguna, ¡el premio al mejor beauty look de la noche se lo llevó Tay Tay! Con una piel de porcelana, delineado azul metálico a lo Midnights y labios rojos perfectamente delineados, la cantante enamoró a todo el público con su maquillaje.

63e16c6507f90.jpg

LIZZO

Inmersa en listones, Lizzo acaparó las miradas con su fabuloso look monocromático anaranjado. Sus párpados bañados en sombras de distintos matices cálidos y sus largas pestañas centraron la luz en su mirada, y los labios ligeramente metalizados hicieron el match perfecto. ¿Nuestra parte favorita? ¡Sus uñas esculturales en forma stiletto y plagadas de flores! 

63e16c7bb0928.jpg

MEGAN
FOX

Su piel luminosa solamente requirió de un blush e iluminador para resaltar. Por su parte, los labios llevaron un poco de gloss, mientras que el cat eye enmarcó sus ojos. El pelo lacio con puntas onduladas también nos enamoró, aunque sus uñas efecto espejo y con detalle gótico, fueron lo más top. 

63e16c96ba5ec.jpg

PARIS
HILTON

La nueva mamá no podía perderse los Grammys 2023, así que fue con mucho estilo beauty. Para el pelo, coronó su melena con un spiky bun medio y mechones al frente; para el makeup, unos ojos ahumados y lip gloss que brilla como los diamantes; para las uñas, un efecto alargado y nude con punta redondeada. 

63e16cae2e233.jpg

JENNIFER 
LOPEZ

La estrella tuvo una corta aparición en la noche, pero aún así no nos decepcionó con su beauty look de half ponytail, glowy skin, uñas milky y sombras brillantes. ¡Un estilo muy playero y nocturno!

Grammys beauty looks
Grammys beauty looks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grammys beauty looks