Gracias a su video íntimo, 'Babo' opaca el estreno musical de su hija Barbarela

La joven lanzó su primer EP, el cual pasó desapercibido por una canción que lanzó su padre.

Gracias a su video íntimo, 'Babo' opaca el estreno musical de su hija Barbarela
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MONTERREY, NL.- Barbarela, hija de Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido en el mundo del espectáculo como “Babo”, estrenó sus nuevos sencillos tras estar intentando sobresalir en el mundo de la música. Sin embargo, estos fueron opacados por el video viral de su padre.

Desde hace dos semanas, la hija mayor del vocalista de Cartel de Santa estuvo compartiendo en su cuenta de Instagram el nombre sus próximos sencillos: “Me saludas al karma”, “Si supieras”, “Quiero de nuez”, “Aka Plaka” y “Una vez más”, para que sus fans la apoyaran y las fueran a escuchar. 

No obstante, a una semana de hacer su lanzamiento musical en YouTube y Spotify, “Babo” también decidió estrenar su nuevo tema musical titulado “Piensa en mí”, que creó con dos videoclips: uno con restricciones y el otro sin censura donde mostró su zona íntima. 

Debido a esta situación, la joven de 25 años fue opacada por su padre, quien con el video que estrenó hace una semana logró conseguir 10 millones de reproducciones mientras que ella con seis solo alcanzó 453 mil vistas. 

UN POCO DE LA HISTORIA DE BARBARELA

Barbarela Dávalos se lanzó como cantante el 25 de noviembre del 2019 y su género musical es el hip hop. Su primera canción fue “Te Yuyeas”, videoclip que tiene 652 mil reproducciones en YouTube, y con el cual hace referencia la creadora de contenido Yuya, con quien “Babo” quería tener una relación sentimental.

La cantante actualmente cuenta con 14 canciones, entre las que destacan las ya mencionadas, así como “Yo lo prendo” y “los que a mi me tiran”.

¿QUIÉN ES LA MADRE DE LA HIJA DEL “BABO”?

Bárbara Dávalos-nombre real de la cantante- nació del matrimonio entre Mery Dee y Eduardo Dávalos De Luna. Tiene un hermano al que le apodan “Babillo”, quien se dedica a sus estudios. 

Gracias a su video íntimo, 'Babo' opaca el estreno musical de su hija Barbarela
Gracias a su video íntimo, 'Babo' opaca el estreno musical de su hija Barbarela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gracias a su video íntimo, 'Babo' opaca el estreno musical de su hija Barbarela