‘Gossip Girl’ vuelve a Netflix: así vive y luce hoy Blair Waldorf

‘Gossip Girl’ vuelve a Netflix: así vive y luce hoy Blair Waldorf
Redacción/El Tiempo de Monclova

Aunque han pasado más de una década desde el final de Gossip Girl, los fanáticos están emocionados por el regreso de la serie al streaming.

Blair Waldorf, uno de los personajes más icónicos de la serie Gossip Girl, regresa a nuestras pantallas a través de Netflix, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo luce y vive en la actualidad. La actriz Leighton Meester, quien interpretó a Blair, ha seguido cosechando éxitos en su carrera artística desde el final de la serie en 2012.

Hoy en día, Leighton Meester tiene 37 años y continúa destacando en la industria del entretenimiento. Ha participado en proyectos como la película "Fin de semana en Croacia" y las series "The Orville" y "Cómo conocí a tu padre". Además de su carrera actoral y aparición en Gossip Girl, también se dedica a la música y ha lanzado varios sencillos como cantante.

En cuanto a su vida personal, la actriz de Blair Waldorf está casada con el actor Adam Brody desde 2014 y tienen dos hijos juntos. La pareja ha sabido mantener una relación estable y alejada de los reflectores, centrada en su familia y en sus respectivas carreras.

A lo largo de los años, Blair Waldorf se ha convertido en un ícono de la moda y el estilo. Su elegante y sofisticado sentido de la moda la ha catapultado como un referente en el mundo de la moda. Leighton Meester ha seguido explorando su propio estilo personal, manteniendo una imagen sofisticada y chic tanto en eventos públicos como en su vida cotidiana.

En cuanto al resto del elenco de Gossip Girl, también han experimentado cambios significativos en sus vidas y carreras. Blake Lively, quien interpretó a Serena Van der Woodsen, ha encontrado éxito en Hollywood como actriz y productora, además de ser madre de cuatro hijos junto a su esposo, el actor Ryan Reynolds.

‘Gossip Girl’ vuelve a Netflix: así vive y luce hoy Blair Waldorf
‘Gossip Girl’ vuelve a Netflix: así vive y luce hoy Blair Waldorf 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Gossip Girl’ vuelve a Netflix: así vive y luce hoy Blair Waldorf