Gorillaz estrena “Silent Running y da una probada de su próximo álbum

Gorillaz comparte el quinto sencillo de su próxima producción “Cracker Island”

Gorillaz estrena “Silent Running y da una probada de su próximo álbum
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Finalmente llegó el tan esperado momento por los fanáticos de Gorillaz, de poder disfrutar de un nuevo tema que presenta el grupo como parte de su lista de sencillos que formarán parte de “Cracker Island”, su próximo álbum.

Se trata de la canción “Silent Running”, que se caracteriza por contar con sonidos del género R&B, Soul y cuenta con ayuda del vocalista Adeleye Omotayo, misma que no pierde ese toque de electro-rock del cual tan acostumbrados tiene la banda a su fans.

El nuevo sencillo cuenta con una melodía lenta y balada con tintes melancólicos, lo cual también se refleja en la letra. Este tema se une a “Skinny Ape”, “Baby Queen”, “New Gold” y “Cracker Island” como pruebas de su nuevo disco de 2023.

El álbum romperá en Gorillaz un lapso de tres años sin estrenar un nuevo proyecto, dando continuación a “Song Machine, Season One: Strange Timez” del 2020, en el que desfilaron colaboraciones con St. Vincent, Robert Smith y Peter Hook.

BAD BUNNY EN EL NUEVO DISCO DE GORILLAZ

Uno de los artistas que acompañará a la banda británica en su nuevo disco, es el reconocido cantante puertorriqueño del género urbano, Bad Bunny. Esta noticia significa un sentimiento de emoción para los seguidores, tanto de Gorillaz como del intérprete de “Me porto bonito”.

“Cracker Island” tiene como fecha de lanzamiento el próximo 24 de febrero a través de todas las plataformas digitales y el encargado de realizar la producción del mismo es el histórico sello discográfico Parlophone.
 

Gorillaz estrena “Silent Running y da una probada de su próximo álbum
Gorillaz estrena “Silent Running y da una probada de su próximo álbum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gorillaz estrena “Silent Running y da una probada de su próximo álbum