Gorgón: A los abuelitos hay que cuidarlos siempre

Gorgón: A los abuelitos hay que cuidarlos siempre
Redacción / El Tiempo de Monclova

A través de diversas actividades, las y los coahuilenses hacen posible apoyar la salud física, emocional y alimentaria de las personas adultas mayores.

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, informó que a través de diversas actividades, las y los coahuilenses hacen posible apoyar la salud física, emocional y alimentaria de las personas adultas mayores en situación de abandono.

Muestra de ello, dijo, fue la Copa Gobernador 2023, celebrada en Monclova con la participación de los equipos Acereros, Saraperos, Algodoneros y Sultanes, de la Liga Mexicana de Beisbol.

Juego. De igual manera, indicó que este lunes se llevará a cabo el “Juego con Causa”, entre los Saraperos de Saltillo y los Acereros de Monclova, en el Estadio Francisco I Madero, de Saltillo, a partir de las 19:00 horas.
Ambos eventos, resaltó, donan sus ganancias a la asistencia de salud, atención emocional y alimentaria de las personas adultas mayores.
“La ciudadanía participa de estos grandes eventos y ayuda con su asistencia a los estadios. Así, ganan las familias, al disfrutar de eventos como estos, y las personas adultas mayores en situación de abandono, quienes reciben asistencia gracias al pago de las entradas a los estadios”, abundó.

Últimos boletos. Al tiempo, Marcela Gorgón invitó a los saltillenses a adquirir los últimos boletos para el encuentro entre Saraperos y Acereros.

Recordó que los boletos están a la venta en DIF Saltillo, DIF Coahuila, Presidencia Municipal y Taquillas del Estadio Francisco I. Madero.
El precio de los boletos es de: 
+ General 70 pesos.
+ Palco Elite 150 pesos.
+ Suite Junior 200 pesos.
+ Terraza 250 pesos.

 

Gorgón: A los abuelitos hay que cuidarlos siempre
Gorgón: A los abuelitos hay que cuidarlos siempre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gorgón: A los abuelitos hay que cuidarlos siempre