González avanza a la segunda ronda de Roland Garros, buen comienzo

González avanza a la segunda ronda de Roland Garros, buen comienzo
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mexicano Santiago González sigue demostrando que vive una de sus mejores temporadas y comenzó sin problema su camino en Roland Garros, donde avanzó a la segunda ronda en compañía del francés Édouard Roger-Vasselin al derrotar a Andre Göransson y Ben Mclachlan.  

El duelo que apenas duró una hora con 52 minutos, mostró la solidez de la dupla conformada por el mexicano y el francés, quienes pusieron un contundente doble 6-2 en la pizarra y lograron así el derecho a jugar un partido más en la arcilla parisina.
“Fue un partido muy bueno, un buen comienzo para nosotros. Siempre ganar la primera ronda da mucha confianza y hoy jugamos muy bien. Eso da confianza para el resto del torneo y ojalá que podamos seguir avanzando. Creo que si mantenemos el nivel como hoy, tenemos buenas chances”, dijo Santiago González. A pesar de que el resultado les da confianza y sueñan en grande con llegar a la final, lo toman con calma, pues esperan que paso a paso los resultados se vayan dando; por ahora lo único importante es la segunda ronda.
“Hay que ir partido con partido y ojalá que en la segunda ronda podamos mantener ese nivel”, reiteró Santiago.
El siguiente duelo para el mexicano y su dupla francesa será el ganador del encuentro entre los galos Rinderknech y Couacaud y los indios Myneni y Bhambri. Santy y Roger-Vasselin se fueron de la pista con el 76% de efectividad en su primer servicio y cuatro quiebres en siete oportunidades. Además, no permitieron que se les rompiera el servicio en ninguna ocasión y se mantuvieron sin errores forzados, lo que les valió la contundente victoria.

González avanza a la segunda ronda de Roland Garros, buen comienzo
González avanza a la segunda ronda de Roland Garros, buen comienzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      González avanza a la segunda ronda de Roland Garros, buen comienzo